-TegoNaz- (Estado: TegoMashizada)


Por fin!! despues de 3 días y 2 noches con el ordenador encendido, peleandome con el megaupload... por fin conseguí subirlo!

Se puede definir el concierto con una sola palabra...

INCREIBLE

Nada tiene k ver el Tegoshi y el Massu de news con el de tegomass... El concierto completo es en directo, musica en directo, sentimientos en directos y mis numerosas muertes tambien en directo.

Cantan practicamente toda la discografia (parte de ella en el encore k fansubeare proximamente) menos shikisai (me kede con las ganas T_T), kibou no hikari no kokoro ni tomosou (o como kiera k se llame) y natsu e no tobira.

No hay solos... es otro de los puntos bajos del concierto

Decir k Massu me sorprendio (para bien) en este concierto: Es más abierto de lo k creia, siempre es el k hace las tonterias y hace reir, ademas de k expresa al cantar mas k muchos otros dentro y fuera de la johnny (x dios k alguien le de un clinex despues de kushami, xke x lo menos a mi me hizo falta un pakete entero cuando le vi la cara k me pone cantando esta cancion).

Sobre Tegoshi... dejando mi impresionante objetividad (?) aparte cuando hablo de él, decir k, una vez mas exhibe su voz hasta el maximo, es el k hace el papel de "MOTTO!! MOTTO!!" k hacia Koyama en news, y su conversacion se reduce a unos 500 "hai" (si) k apenas me he molestado en subtitular xke sino podria haberme vuelto loca no, lo siguiente -.-

Sobre los 4-5 mcs k tienen en el concierto, hablan mas de su trabajo k de otra cosa, de sus canciones, dando las gracias y demas, incluso en una de las partes se kedan sin saber k mas decir (pobres, necesitan un koyama en sus vidas) pero tambien tienen sus puntos divertidos!! (conocereis el amor oculto de Massu a los Nugget de pollo (??))

Hay un "member shokai" en Chocolate k no he subtitulado, por la simple razon de k solo dicen "drumps -> nombre del k toca la bateria" y ademas lo hacen despues en kimi + boku = love de nuevo, presentando a todos los demas tambien, por lo k vi una tonteria hacerlo dos veces.

Sobre las demás partes... Estoy de examenes y kiero hacerlo en condiciones asi k are asi mas o menos un trozo cada fin de semana, por lo k este fin de semana are el encore y la k viene el documental (k promete, y mucho)

Gracias por el apoyo k seguiis teniendo a pesar de estar tan paradas!! y disfrutad el concierto!!!

Dozo!


[MU] 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
[MF] 1 2 (En proceso)

Unir con HJsplit


creditos: Kohai, NesstoLena(por los lyrics en español) & Co (por ayudarme a traducir letras) a Newshfan (por los mcs) y Newsjpop (por el concierto!)