-TegoNaz- (Estado: en supuesto estudio hematologico [dejad de presionarme xDDDD])



Kyaaa!! me ha llevado un poco mas de lo k creia pero por fin termine el documental!!

muchas cosas, DEMASIADAS cosas k comentar, a cada cual mas divertida!

Pero para no hacer demasiados spoilers pondre algunas anecdotas en unos cuantos puntos

* Vemos k a Ryo le gusta comer marginado del mundo cuando hace buen tiempo
* A Koyama le gusta k le azoten xD
* El Koyashige es real, puro y confirmado
* Massu es el guardaespaldas de Yuyako
* Yuyako tiene novio, lanza la exclusiva a pesar de k su acompañante no le deje
* Shige no tiene punteria
* A Massu le hacen bulling psicologico (os voy a castigar ù.ú)
* A Tegoshi no le gusta el rosa cantoso para los pantalones
* A yamapi le gusta MUCHO el arroz
* Ryo no tenia olla express
* Shige es un manazas con el micro
* Sale "kamenashi" en el documentary xDDDDDDDD

Kereis saber mas?

Pues solo teneis k bajaroslo!!! xDDDD

DOZO!!!!!


[BnU] Winter Diamond Party - Documentary [Spanish Subs]
{MU} 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18
{MF} Pendiente de subir

Gracias a todas las k me ayudaron con la traduccion!!!!!!!! Os kiero T___T

26 comentarios

  1. •★•Mαяι-cнαи•★• // 15 de noviembre de 2009, 21:00  

    Arigatoo gozaimasu!!! no sabes cuanto se te agradece! xD
    y eske ver a estos chico sabiendo lo k dicen
    ayuda muxo a comprender cada detalle ejjejej
    me encanta este DVD jajaja hay de to y Ryo no entiendo todavia xk le da comer solo al aire libre xD y me encanta k todavia hagan la broma de la salida de emergencia <3 salen todos hermosos y como no member ai a doquier X3 graacias ^.^

  2. Ran // 16 de noviembre de 2009, 0:09  

    AAaaahhhhhh lo estaba esperando (emocionada yupi yupi yupi)

    Jojojo es verdad ya m lo vi, pero con subti es millones d veces mejor!!!!

    Como dice Mari-chan eso d Ryo comiendo solo ajajaja autista XD y la broma d salida d emergencia ajajaja siempre m hace reir, aunq la lleven haciendo d hace harto tiempo jajajajaja!!!

    Aaaa muxisimas gracias!!!!!!!

    Descargando inmediatamente!!!!!!!!

  3. Anónimo // 16 de noviembre de 2009, 3:05  

    ahhhhhhhhhh!!! arigatou gozaimasuuuuuuuuuuuu!!! yo ya tenia el cd3 pero sin sub T.T sabia apenas lo q decia Tegonyy en su cumple!! TT.TT!! ahora lo vere con sus palabras!! XDD!!! honto ni arigatou gozaimasuuu!!
    ojala pronto News haga un tour mundial, hay q unirse ahi para pedir q venga a ls paises latinos!! ^^

    de nuevo arigatou gozaimasuuuuuuuuuu^^! sigue subiendo videos onegai shimasuu^^!
    cuidate,
    ja ne!^^!
    Fururu-chan^^!

  4. Anónimo // 16 de noviembre de 2009, 12:55  

    k rapidez xica....muxisimas gracias...ya toy deseando verlo,besitos

  5. Keky* // 17 de noviembre de 2009, 14:13  

    waaaaaaaaaaaaaa!!! *O*

    Arigatouu x los subs *OO* ya tenia ganas de verlooo <33

  6. Anónimo // 17 de noviembre de 2009, 22:53  

    hola trato de descargar el archivo y me dice q esta temporalmente desactivado

  7. TegoNaz // 17 de noviembre de 2009, 23:12  

    cual de ellos?

  8. Anónimo // 18 de noviembre de 2009, 0:40  

    Hola
    sabes el 9 dice que esta temporalmente desactivado
    U.U

  9. TegoNaz // 18 de noviembre de 2009, 11:38  

    eso pasa amenudo, solo hay k esperar un poco y ya vuelve a estar operativo. A mi me sale bien o.o

  10. Anónimo // 19 de noviembre de 2009, 3:26  

    hola agradezco tu esfurzo en permitirnos tener los videos de news pero quisiera saberpor que solo me reproduce el primner video del documental y el resto no me deja q pasa o necesito algun programa

  11. TegoNaz // 19 de noviembre de 2009, 15:34  

    has juntado las partes con hjsplit?

  12. Anónimo // 19 de noviembre de 2009, 23:14  

    hola quiero saber cuanto dura el video por q me baje todas las partes y solo dura 31 minutos y no alcance a ver la fiesta de navida ni a tegoshi difrasado de mujer o eso es deotro video gracias

  13. TegoNaz // 20 de noviembre de 2009, 15:41  

    1 hora y media no llega, 1:24 asi

  14. vghjbk // 26 de noviembre de 2009, 0:17  

    Oooh... de verdad te amo!! Es genial el trabajo que haces *-* Yo espere años para ver el Winter Party subtitulado y recien lo encuentro... de verdad, es magnifico!! Lo hiciste casi todo tu sola, yo apenas me las apaño traduciendo el Shonen Club Premium de Masu ING/SPA xD...
    No sabes lo feliz que me haces!! :D Yo amo NewS con mi ALMA y el Winter... es que ese DVD... TwT es magnifico.
    Arigato, en serio!!!! :D :D
    desde Chile todas las fans te agradecemos la traduccion!! ^^

    chu!!!!~~~

  15. HANA // 27 de noviembre de 2009, 0:11  

    woooooow!!! que gran proyecto!...muchas gracias por compàrtir"!!^^!....ahora mismo lo estoy descargando, te pasaste!! =)

  16. Anónimo // 27 de noviembre de 2009, 17:24  

    gracias pero no se me ve..debe ser mi ordenador k no es compatible con el archivo o algo..V_V me habia hecho ilusiones xd

  17. Anónimo // 29 de noviembre de 2009, 1:04  

    hola! esta muy bueno! pero le falta una parte, se corta de repente y no aparece cuando stan vestidos de pascueros o tambn esa parte donde yamapi y tegoshi stan frente a frente como retandose, podrias ver bien eso xfa?? y dura 1:24horas, pero le falta eso :/
    ojala puedas subir lo q falta, bye

    Fururu-chan

  18. vghjbk // 29 de noviembre de 2009, 3:03  

    nyaa!!
    Yo, Shissou, de nuevo ñ__ñ
    me preguntaba si afiliarian mi blog
    http://newschileabo.blogspot.com
    es un FC de NewS en Chile ñ__ñ

    zankyu!!! ^^
    chuchuchuchu

  19. Kirika // 29 de noviembre de 2009, 18:49  

    Hola, muchas gracias por subir tann rapido el dvd subtitulado, por tomarte el trabajo de subtitular todo :)

  20. Anónimo // 29 de noviembre de 2009, 22:39  

    alguna tuvo problemas con la parte 13??? me dice que no se puede guardar porque no reconoce.

  21. Arisa Tsukikage // 5 de diciembre de 2009, 18:02  

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

    de verdad increiibleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!!!!


    llegue a este maravilloso blog fracias a ayumi!!!! por q lo premio junto con el mio asi q tube la fortuna de cononerlas y ver q son tan amabales de compartir con nosotras la traduccion del dvd!!!!!

    me siento tan feliz!!!!!!! waaaaaaaaaaaaaaaaaa

    waaaaaaaaaaaaaa

    xD

    muchas gracias por el esfuerzo y tiempo dedicado

    por favor permitanme afiliarlas a mi blog personal y de fics ^^

    saludos

  22. Anónimo // 6 de octubre de 2010, 1:34  

    He visto la primera parte y me encanto, pero no puedo hacer reproducir las demás partes,me puedes decir con que reproductor puedo hacer para ver los demás vídeos

  23. Anónimo // 11 de enero de 2011, 6:37  

    HOLA!!!....NECESITO AYUDA!
    ME BAJO LOS VIDEOS PERO NINGUN REPRODUCTOR ME LO PERMITE ABRIR.. que hago?? T.T

    SI ALGUIEN PUEDE AYUDARME..SE LO AGRADECERIA...
    NO IMPORTA COMO...PERO LO QUIERO VER!!

    DESDE YA GRACIAS!!!

    QUIERO VER....

  24. Anónimo // 11 de enero de 2011, 14:46  

    tienes que unirlos con el programa llamado hjsplit ^^

  25. Anónimo // 11 de enero de 2011, 14:48  

    pudes bajarlo por ejemplo aqui

    http://hjsplit.en.softonic.com/

    necesitas tener todas las partes desde el 001 hasta el ultimo. segun abres la ventanita le das al join, seleccionas el 1º archivo y te lo une todo, todos los archivos han de estar en la misma carpeta ;)

  26. dstella // 23 de agosto de 2011, 22:21  

    Gracias por esto, aunque es el único que está vivo por completo, los otros dos están con uno o dos links muertos :'( Ojalá puedas arregarlos algún día, aunque veo que hace mucho te lo piden :(
    Gracias por el esfuerzo!

Publicar un comentario