-TegoNaz- (Estado: TegoMashizada)


Por fin!! despues de 3 días y 2 noches con el ordenador encendido, peleandome con el megaupload... por fin conseguí subirlo!

Se puede definir el concierto con una sola palabra...

INCREIBLE

Nada tiene k ver el Tegoshi y el Massu de news con el de tegomass... El concierto completo es en directo, musica en directo, sentimientos en directos y mis numerosas muertes tambien en directo.

Cantan practicamente toda la discografia (parte de ella en el encore k fansubeare proximamente) menos shikisai (me kede con las ganas T_T), kibou no hikari no kokoro ni tomosou (o como kiera k se llame) y natsu e no tobira.

No hay solos... es otro de los puntos bajos del concierto

Decir k Massu me sorprendio (para bien) en este concierto: Es más abierto de lo k creia, siempre es el k hace las tonterias y hace reir, ademas de k expresa al cantar mas k muchos otros dentro y fuera de la johnny (x dios k alguien le de un clinex despues de kushami, xke x lo menos a mi me hizo falta un pakete entero cuando le vi la cara k me pone cantando esta cancion).

Sobre Tegoshi... dejando mi impresionante objetividad (?) aparte cuando hablo de él, decir k, una vez mas exhibe su voz hasta el maximo, es el k hace el papel de "MOTTO!! MOTTO!!" k hacia Koyama en news, y su conversacion se reduce a unos 500 "hai" (si) k apenas me he molestado en subtitular xke sino podria haberme vuelto loca no, lo siguiente -.-

Sobre los 4-5 mcs k tienen en el concierto, hablan mas de su trabajo k de otra cosa, de sus canciones, dando las gracias y demas, incluso en una de las partes se kedan sin saber k mas decir (pobres, necesitan un koyama en sus vidas) pero tambien tienen sus puntos divertidos!! (conocereis el amor oculto de Massu a los Nugget de pollo (??))

Hay un "member shokai" en Chocolate k no he subtitulado, por la simple razon de k solo dicen "drumps -> nombre del k toca la bateria" y ademas lo hacen despues en kimi + boku = love de nuevo, presentando a todos los demas tambien, por lo k vi una tonteria hacerlo dos veces.

Sobre las demás partes... Estoy de examenes y kiero hacerlo en condiciones asi k are asi mas o menos un trozo cada fin de semana, por lo k este fin de semana are el encore y la k viene el documental (k promete, y mucho)

Gracias por el apoyo k seguiis teniendo a pesar de estar tan paradas!! y disfrutad el concierto!!!

Dozo!


[MU] 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14
[MF] 1 2 (En proceso)

Unir con HJsplit


creditos: Kohai, NesstoLena(por los lyrics en español) & Co (por ayudarme a traducir letras) a Newshfan (por los mcs) y Newsjpop (por el concierto!)

48 comentarios

  1. Anónimo // 26 de enero de 2010, 20:41  

    Waaaa despues de un buen rato buscandolo al fin lo encuentroo ! aunque solo esta el primer dvd
    :( pero bueno ^^ algo mejor que nada ^^
    Animo para el dvd 2 si tambien lo vas a sacar ^^

  2. •★•Mαяι-cнαи•★• // 26 de enero de 2010, 20:55  

    Ohhh Gracias Gracias! :D

    Que lindos los dos ejeje me encantan ^^

    Que ganas de ver el documental xD
    no estoy acostumbrada a ver solo dos xD
    pero mola ajaja
    Gracias por tu trabajo ^^ animo ;D

  3. Alexandra // 26 de enero de 2010, 21:00  

    ¡¡¡Muchas gracias por el concierto subtitulado!!!
    Tengo muchas ganas de verlo entero ^^ y sobretodo el documental. Arigatoooo *3*

  4. Anónimo // 27 de enero de 2010, 0:14  

    arigat0o0o por el DVD T.T
    gracias por subtitularlo
    pero ye el 4 no se puede
    deskargar dice ke el enlace
    no esta disponible :s



    helpme please T.T


    tegumi

  5. Anónimo // 27 de enero de 2010, 0:19  

    el 6 tampoko se ve T.T

  6. TegoNaz // 27 de enero de 2010, 7:26  

    cuando vuelva a casa lo resubo!!<-- Esta en clase. De todas formas ya teneis el concierto subtitulado via youtube mientras se va arreglando ^^!

  7. Anónimo // 27 de enero de 2010, 11:22  

    muxisimas gracias x subtitularlo....el concierto es una pasada y me ha gustado muxisimo.....gracias x vuestro trabajo

  8. Anónimo // 27 de enero de 2010, 12:59  

    Muchisimas gracias por este proyecto, la verdad es que siempre subtitulais al español este tipo de cosas que otros sitios tardan meses en hacerlo, grax por vuestro trabajo. un beso

  9. dikci // 27 de enero de 2010, 13:35  

    AHHHHHHHHHH!!!!!!!!!!!!! eres la mejor!!! *-*
    gracias por hacer el sub mucho antes que otras pag. eso que acaba de salir!!! es realmente sorprendernte y te estoy muy agradecida ^-^
    me muero por ver todas las locuras que vi en el CM y las que no vi tambien!
    ARIGATÔ!!!!!!!!!!!!
    ja ne!! [*Dikci*]

  10. Mizh // 27 de enero de 2010, 15:59  

    *o* tengo tantas ganas de verlo¡¡

    muchas gracias¡¡¡

  11. TegoNaz // 27 de enero de 2010, 16:21  

    ya estan los links de megaupload actualizaos!! si vuelven a daros problemas decidmelo ne! :3!!!

  12. Miyo-xan // 28 de enero de 2010, 1:08  

    asdasdasdasdasd <333333333333333
    lo amooooooooooooooo~
    *bajando el dvd*
    mil grazias x subtitularlo *o*!!!!!!!!!!!!

  13. Anónimo // 28 de enero de 2010, 20:58  

    hola!!!
    muchas gracias por tus sub son geniales!!!jeje...n_n
    tengo un problema con las partes por que las descargo y las uno pero el video no se ve...se escucha pero se ve verde todo el video...ahh...yyy ya lo intente varias veces...no se si solo a mi me pase....bueno muchas gracias!!!
    kyya...lloraré...¬¬
    jeje...
    arigatô!!!

  14. TegoNaz // 28 de enero de 2010, 22:11  

    has probado con otro reproductor? o_oU es raro k se te vea verde e

  15. Anónimo // 28 de enero de 2010, 22:27  

    Hola!
    yo de nuevo...si...ya intente con varios reproductores...pero se ve igual en todos....waa...y no se a que se deba...muchas gracias por tu respuesta...n_n
    arigatô!!!

  16. TegoNaz // 28 de enero de 2010, 23:00  

    si a nadie mas le ha pasado... supongo k es por los codecs de tu ordenador o vete a saber porke, xke no entiendo k se te vea verde si no es por eso... prueba a bajarte un pack de codecs k se llama "k-lite" k ocupa pokito y viene con un reproductor bastante bueno, a ver si te ayuda

  17. Anónimo // 28 de enero de 2010, 23:36  

    waa arigatoo♥
    staba esperando x los subs =D
    si no, no entiendo nadita u_u
    bueno muchas gracias x
    tu esfuerzo y dedicacion !!!:D

    tegomass♥
    Aya_mizuki

  18. Anónimo // 28 de enero de 2010, 23:59  

    Hola por tercera vez...jiji
    Waa!!!muchas gracias...pero ya!! probe con el reprod. de mi ipod-kun y lo leyó...ahhh soy tan feliz...jiji...totemo ureshi desu!!!jeje...ahora si arigatô gozaimasu!!!!!
    bye-bye!!n_n

  19. TegoNaz // 29 de enero de 2010, 10:55  

    me alegro k se ya se haya arreglado! si tienes algun otro problema no dudes en preguntar, ne? ^^

  20. Anónimo // 29 de enero de 2010, 11:19  

    arigat0o0o0o0o0o
    ya se pueden deskargar
    muchas gracias
    por su trabajo jojo

    tegumidesu!!

  21. Anónimo // 29 de enero de 2010, 13:35  

    Muchas gracias por tu gran esfuerzo en subtitular el DVD completo de Tegomass.
    Iré bajando poco a poco para que así no se haga tan dificil esperar a la siguiente parte.
    Del documental me han hablado de varias cosas que ocurren (spoilers), pero no diré cuales para verlo y entenderlo con los substitulos.
    Gracias de nuevo! X3

  22. Lena // 31 de enero de 2010, 23:06  

    Primero de todo me parece muy bien que hayas hecho con tanta antelacion el DVD porque muchos lo estaban esperando pero queria decir unas cosas sobre eso.
    Quiero decir que hablo con conciencia porque lo se de primera mano y si recogiste las letras de las canciones o otras cosas de otros blogs al menos deberias poner los creditos,ya que la gente que las tradujo hizo tambien su trabajo y tu al copiarlas recogiste su esfuerzo.
    Si quieres que la gente te reconozca de tu trabajo y no quieres que te roben lo que haces,te aconsejo pongas todos los creditos correctamente como hacemos todos los que sabemos lo que cuesta hacer este tipo de cosas.
    Se sabe muy bien quien hace las cosas por la forma de traducir y demas asi que espero pongas lo que corresponde en tu video y en la pagina.

  23. MT // 31 de enero de 2010, 23:31  

    puedo contestarte yo en nombre de naz, lena? ahora mismo ella no se encuentra como para pasarse por aqi, demo creo q deberia dejar claro un par de cosas. Soy un amigo suyo y estuve ayudandole a fansubear el concierto, en sus creditos puso uno q pone "Kohai & Co", hay me engloba a mi y a un par de amigos nuestros mas q estuvimos ayudandola a buscar esas letras, mientras ella traducia los mcs nosotros buscabamos los lyrics en español... Qiza algunas de las letras q encontramos en los blogs eran del tuyo, pero no pusieron credito alguno donde los cogimos por lo q hasta ahora no lo habiamos sabido, por eso, gomen, qiza fue un fallo nuestro por no tenerlo en cuenta. Ella puso ese credito de "kohai & Co" porq fuimos varios los blogs q visitamos y no les pasamos los links de ellos, sino un bloc de notas con las letras ya traducidas, por lo q ella decidio poner eso en lugar de todos y cada uno de los blogs q visitamos

    gomen si te ha molestado, demo creo q hablo en nombre de todos los q ayudamos a traducir el concierto con ella cuando digo q no era intencion de nadie hacer infravalorar el trabajo de los demas, q aunq cogimos letras ya traducidas como referencia, siempre terminaba ella por poner cosas a su manera, q le sonaran mejor o qizas le diera un sentido mas... no se, mas suyo

    aun asi vuelvo a decir q si te ha molestado, gomen, y seguro q naz cuando vuelva esta de acuerdo con todo esto

  24. Lena // 31 de enero de 2010, 23:38  

    Si yo entiendo que muchas veces se buscan cosas por internet y al final hay paginas que no tienen creditos pero precisamente eso es lo que intentamos (creo que todos o la inmensa mayoria cambiar)porque mucha gente hacemos traducciones,ediciones y que veamos nuestro trabajo en otra pagina sin tan siquiera un misero credito (porque deberian pedir permiso) ya cansa..Hemos visto muchas cosas asi por eso estamos empezando a avisar porque sino quizas un dia la pagina termine cerrada precisamente por este tema y no creo que a nadie le guste eso.
    Gracias.

  25. MT // 31 de enero de 2010, 23:50  

    lo se, si estamos todos igual, por eso como dije arriba, gomen, cuando vuelva naz o cuando pueda hablar con ella le dire lo q ha pasado por si qiere hablar contigo o algo si qieres, solo qeria dejar claro q ella no tiene la culpa, qizas incluso yo tenga mas culpa q ella, q es la q hizo todo el trabajo, por lo de las letras.

    de nuevo gomen por el inconveniente y onegai, sigamos todos compartiendo con los demas lo q nos gusta, sin malos royos y sin mas malentendidos como este

    arigato u///u...

  26. Lena // 1 de febrero de 2010, 0:00  

    No te preocupes solo que estamos empezando a ver tantos blogs,paginas y videos por youtube sin creditos ni permiso que nos estamos poniendo un poco nerviosas @_@ y al menos pediremos los creditos,asi que solo eso.
    Mientras esten los creditos y demas todo esta bien y no hay mas malentendido.
    Y claro que gracias por compartir con nosotros tantas cosas ^^

  27. MT // 1 de febrero de 2010, 0:07  

    de eso me encargo yo, ahora mismo os los pongo en el post y problema arreglado, espero q naz cuando vuelva no se asuste mucho y se qiera volver a ir *risas*

  28. Anónimo // 1 de febrero de 2010, 18:46  

    hola muchas gracias por la traduccion, es un trabajo que merece premio no?
    solo una cosa mas... quiciera saber si me lo puden conseguir en mp3 esta canción (no el audio del video sino la cancion)cantada por Ryo en su niñes:

    http://www.youtube.com/watch?v=5ApB3xsqr40&feature=related

    lo malo que el nombre esta en japones y no en hiragana pa buscar mejor... son mi esperanza...
    de antemano muchas gracias...

  29. Arisa Tsukikage // 2 de febrero de 2010, 4:28  

    gracias por traducirlo!! muchas como yo lo esperamos con ansias!! muchas gracias!!!

    sabemos q es un gran esfuerzo! por eso lo agradecemos grandemente ^^

    a todos los q nos comparten! son los mejores!!


    saludos


    marumi

  30. Mel // 5 de febrero de 2010, 20:00  

    Hola!!! y gracias por subirlo!! pero he tenido un problema se escuha y no se ve >_< lo volvere a bajar por que incluso ya reinstale codecs lo he intentado con varios reproductores y no se que pasa, pero por si alguien tiene el mismo problema ( a mi tambien me pasa >_<)

    gracias otra vez!! espero poder verlo

  31. aya-chan // 7 de febrero de 2010, 8:07  

    waaaa!!! muchisimas gracias por subirlo!! si no les molesta lo subo a un foro al qe pertenezco! OBVIAMENTE poniendo los correspondientes creditos n____n

    Graciaaaaaaaaaaaaaas!!!!

  32. Anónimo // 7 de febrero de 2010, 23:21  

    Waaaaa no habia entrado hace varios dias y con lo q m encuentro!!!!

    Kyaaaaaaaaaa~~~~

    Aaaa muxisimas gracias!!!!.........ya lo queria!!!!

  33. Nerea // 8 de febrero de 2010, 18:15  

    Graciass!! menudo trabajo os habéis pegado! pero muchas graciass! >.<

    Eso sí, el link 10 del MU no me va :S

  34. TegoNaz // 8 de febrero de 2010, 19:06  

    aeren, van todos los links, lo unico es k no se xke razon a veces megaupload da los links como "no validos" o "fuera de servicio" pero si lo vuelves a intentar pasado un rato vuelven a estar

    mientras megamanager diga k los links son validos es k estan operativos u_u gomen por las molestias ne?

  35. Nerea // 9 de febrero de 2010, 0:52  

    Oh es verdad! ya me va ^^

    Perdón por las molestias nnU

    Muchíiiiiiiiiisimas graciasss!!!! *o*

  36. TegoNaz // 9 de febrero de 2010, 16:10  

    no pasa nada! cualkier problema decidmelo! ^o^

  37. drummaniaka // 23 de febrero de 2010, 6:42  

    Hola hola! gracias por el concierto! tanto a TegoNaz como a los blog/paginas de donde sacaron los links, ness to lena y demas!

    A diferencia de algunas, ami si se me ve el concierto peeeeero, tengo un problemita! en momentos que realizan cambios de camara o diferentes enfoques, es como si se cortara, como si se lageara un poco!

    A alguien le pasa lo mismo??

    Gracias!

  38. Gracja // 27 de febrero de 2010, 23:09  

    TegoNaz

    Hola:

    perdón por molestar etto antes que nada gracias por el arduo trabajo, pero a la hora de quererlos unir no se porque razon apartir del once ya no lo lee, lee asta el archivo 10

    mil gracias por todo y perdón por las molestias (si lo se lo repito mucho =P)

  39. Anónimo // 1 de marzo de 2010, 19:13  

    Hola
    gracias por subirlo , a todos los que han participado en el video muxas gracias pero...
    disculpa, yo ya lo estoy bajando (con muxo esfuerzo) pero como se une???? no entiendo muxo de compus , pero por tegomassu lo q sea!!! me puedes aconsejar??? siii!!!!
    tengo que bajar todos los videos para que se vea??? todo el concierto??? o descargando uno por uno lo voy uniendo
    por ejemplo
    e descargado el 1° y tiene 47 minutos pero solo se puede ver 8 minutos , luego e descargado la 2° parte y no quiere leer mmm... AYUDAME por fis!!!!!

  40. TegoNaz // 3 de marzo de 2010, 7:19  

    no a ver, tienes k bajarte todas las partes y bajarte el programa hjsplit, cuando tengas todas las partes usas el programa y le das a "join" buscas la parte .001 y se te unen todas, tiene k aparecer un video .avi de hora y pico!

  41. ItziarLi // 7 de marzo de 2010, 17:40  

    hola, algunos link estan muertos (mas especificamente 5,6,7,8,11 y 13) podrias resubirlos por favor??

    me gustaria poder tener este show gracias!!!

  42. ItziarLi // 7 de marzo de 2010, 17:46  

    perdon los links estan bien, es solo que ami me tira error... gracias otra vez!!

  43. Victoria // 17 de agosto de 2010, 22:45  

    Nazaret!! soy Vicky (la de las clases de japones) ^^ yo ya tengo el concierto (gracias a ti) xD hahah, la verdad es que lo has descrito muy muy bien.Gracias por todo!!(la caida de Masuda es lo mejor xD) hahahah
    Me gusta tu pagina.^^
    Ja ne! :D

  44. Anónimo // 19 de febrero de 2011, 2:22  

    tsuki:
    hooolas etto sabes lo e bajado entero las 14 partes y luego los uni con el hjsplit pero al reproducirlo no puedo T_T sabes creo que el problema puede estar en la parte 002 porque es el que pesa mucho menos que los otros porque los otros pesan 200 MB y el 002 pesa 13,8 MB

  45. Anónimo // 27 de mayo de 2011, 13:08  

    holis amiga!!!
    Tengo sierto inconveniente para descargar la parte 6 del concierto ya que me dice que no aparece, y no lo logre ni por explorer ni por mocilla. podrias ayudarme?
    te dejo mi mail para que puedas contactarte conmigo y explicarme mejor.
    Gracias y disculpa las molestias.
    natu_26ar@hotmail.com
    >^^<

  46. Anónimo // 4 de noviembre de 2011, 19:20  

    aaaa!! muchas gracias!! he esperado mucho x ver este concierto muchas muchas gracias!! tu blog esta muy padre!!! gambatte kudasai!!! >_<

  47. Unknown // 4 de enero de 2019, 9:27  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  48. Unknown // 4 de enero de 2019, 9:28  

    Años que los volvi a escuchar y buscaba justo este live podrias resubirlo porfa ? estaria muy agradecido !!!

Publicar un comentario