-TegoNaz- (Estado: Parasitada owo)


Tadaima!! Hoy vengo con uno de los platos fuertes!!

Por fin termine de fansubear los making de los pvs del dvd del diamond!! *aplaude*

He subido el video entero con el pv y todo, pero el pv no lo he traducido [en mi post anterior teneis un link para bajaros los pvs traducidos, los pv solos, sin making -> Aqui], asi k me ahorrao el cortar el video y todo, asi esta todo junto precioso ^^U...

Hare un comentario de cada uno... puesto k sino nos liaremos. Voy por orden a como los hice.


Massuperman (Massu):

Si ya me reia cuando lo vi sin subs, cuando lo traduje me parecio super mono! Como siempre se lo pasa genial con los crios, y como siempre disfruta con las coreografias mas k con cualkier otra cosa... Lo unico... k no se le ocurre otra cosa k ponerse ciego a comer justo antes de grabar los bailes, y k pasa? k massu tb es persona, y como persona tambien tiene un estomago k se revuelve cuando acaba de comer y se harta de bailar ^^U...

Os habeis fijado en la capa de massuperman? no os suena? no? seguro??... Las fans kattuneras ya estaran diciendo k si, pero kien no lo sea deciros k os fijeis en el detalle... Mirad este video.

Nakamaru y massu kizas se llevan mejor de lo k pensabamos? xDDD

Y un detalle mas... k paso con el traje de massuperman despues del rodaje? en el making teneis la respuesta de kien se lo llevo~


[BnU] Massuperman [Making subs]

Ai Nante (Tegoshi):

Cuando lo vi el dia k salio... fue el ultimo making k vi xke en el fondo no keria verlo asta saber lo k decia.. pero mi kokoro de fan no pudo resistirse y lo vi, y lo k pense fue "k soso es, no hace ninguna coña" [vease el punto de k no entendia ni pijo de lo k decia]

Todo cambio cuando lo estaba traduciendo... Kizas sea xke no puedo ponerle pegas, o xke en realidad es el making donde dicen las cosas mas profundas, pero realmente mi frase de "k soso es" paso a convertirse en algo asi como "dios, realmente a madurado".

Detalle del video, "menos mal k es verano" eso significa k los pv los grabaron antes de la gira de tegomass? kizas despues de koi no abo? kiza por eso tardaron tanto en sacarlo... nunca lo sabremos, el caso es k lo sacaron y todas somos felices.

K es el amor para tegoshi...? en este pv teneis la version mas sincera de tegoshi k kizas jamas veamos. Thank you~



[BnU] Ai nante [Making subs]


Tambourine (Shige):

El pv es un pv coña, pero creo k es de los k mas gustan. Shige cuenta xke la eligio, y xke decidio hacer el pv asi de chorra. De shige no puedo decir mucho xke realmente no dice nada significativo aparte de la explicacion de los roles. Aun asi es un making divertido con mucha coña, y un shige muy "suyo".

Como opinion personal... soy fan de los solos de shige en los tour [no se xke razon casi siempre son de los k mas me gustan], y si hubiera sido yo... le hubiera pedido k hiciera pv de happy musicantes k de tambourine ^^U... pero igualmente me gusta, shige es shige y aunk haya gente k aun no se crea k forma parte de news... news no seria lo mismo sin el ò.ó [viva NEWS y sus 6miembros!!]

La verdadera cara de Shige... y lo k realmente NO kiere k los demas vean de el... en este making xD


[BnU] Shalala Tambourine [Making subs]

Love Addiction (Koyama):

Decir k cuando vi los pvs este fue sin duda mi favorito. No por la cancion, sino por Koyama, que no parece el, cosa k se estropea en el making.

Tan divertido como nos tiene acostumbrados, paseandose, camara en mano, enseñando pecho depilado metrosexual pero k a mas de una ese detalle es lo de menos. Narcisista como el solo, kitandole el puesto a tegoshi y muy natural, tal y como suponemos k es en realidad [nunca lo sabremos asta realmente conocerlo en persona, si se da la oportunidad]

Me gustaria saber k clase de "sueños" tiene Koyama, si se refriega asi en la cama actuando tal y como le pide el director del making xDDDDDDD.

Tambien se da una frase muy profunda por parte de koyama... cuando habla de lo k es grabar un pv en solitario. Realmente lo veo como la madre de NEWS T__T

Eso y mucho mas... con la version lasciva de koyama xD


[BnU] Love Addiction [Making subs]

Mola (Yamapi):

Si, sale para hacerle hijos, el pv mola un monton, pero lo siento por sus fans, es el making mas soso... No kiere decir k sea malo!! [ni mucho menos x dios, es el gran dios yamapi! (?)]. Si mi memoria de fan no falla, no es el primer pv en solitario k a hecho pi [daite, daite, daite seeñoriiita♪ ♫], pero parece k si es la primera vez k yamapi baila con bailarines en solitario en un pv.

Los pantalones de yamapi son una estafa! nos tuvieron engañados a todos xDDD. Y k decir del guante rojo... no me fije en el hasta k lo vi en el making, en el pv me fijaba en otras cosas mas importantes k en sus manos, para k nos vamos a mentir.

Poco mas puedo decir... Algo k me llamo la atencion fue la parte "Kede con la persona k propuso el cambio en la cancion y la hicimos juntos, por eso hay mucho amor en esta cancion"

Pero k es para yamapi el amor!!??? xDDDD xke mucho amor no ai ni en el baile ni en la letra, e... Pero bueno, el sabra lo k keria decir y kien era "esa otra persona", xke a mi me a dejao con la intriga.



[BnU] Mola [Making subs]
{MU}

Code (Ryo):

Tuve k buscar 2 traducciones de este making xke yo de ryo no sabia esa faceta timida suya y no estaba segura de k estuviera bien mi traduccion... pero si, ryo tiene un lado bastante vergonzoso, tanto tanto k lo dice como unas 15 veces en el making. [K no se note k soy andaluza!]

Super patoso y super gracioso ryo! k se pone nervioso y la pua de la guitarra electrica sale volando cada 2x3, ains, pobre, tiene manos k parecen pies.

Habla sobre su guitarra y sobre xke eligio la cancion de code. Me sorprendio el apego k le tiene a news, siempre habia creido k news para el era como "pff, estoy porke me pagan mas, pero prefiero mil veces kanjani" pero resulta k tb tiene a news en su pekeño y envenenado corazoncito.

La ultima parte del making me encanta, un ryo rogando con cara de eterna pena, no se puede ser mas kawaii T_T.


[BnU] Code [Making subs]

El making de ryo... al principio no se porke razon se man corrio [mentes pervertidas no penseis mal, no se me ocurre otra palabra para definirlo] los dos primeros subs y no van sincronizaos, pero los demas van bien.

Y esto es todo por ahora!! [no os podeis kejar º0º], poco a poco ire fansubeando el concierto enterito del diamond, con su documental y sus mcs, pero no me metais mucha presion k estoy de examenes >_<...

Hasta dentro de dos diaaas!

8 comentarios

  1. Aiko // 7 de noviembre de 2009, 18:31  

    te an parasitado?????
    quien?? =O

    =D

  2. Ran // 9 de noviembre de 2009, 2:34  

    Wooooooo!!!!

    Muchisimas gracias por subtitular los making!!!!

  3. Clau // 9 de noviembre de 2009, 23:43  

    wiiiii gracias por los makings
    están en proceso de descarga
    solo se ha bajado el de Tegoshi
    se me hizo muy bueno, y su voz se me hizo algo diferente =P
    a ver si mi inter deja de fallar, me muero por ver los otroooooos
    seguiré comentando en tu blog
    Thank you~ xDDD

  4. Leenz // 22 de diciembre de 2009, 19:48  

    hOLA EXCELENTE!!!!!!!!!! Por fin supe q decian... una pregunta l making dl video inicial (l q dirigio tackey) lo has subido? x q no lo hallo. Domo arigato x st aporte...

  5. Anónimo // 24 de marzo de 2010, 20:50  

    FerYuki:
    wiiiiii muchas gracias por esto!!!!!
    y por todas las otras descargas, están muy bien
    y bueno ps yo creo que para tegonyan el 'thank you' ya no es una palabra, es una muletilla xD la dice al fin de cada frase xDDDD que me rio con eso
    neeeee bye~ que estes bien

  6. Nikkyo // 10 de mayo de 2010, 3:47  

    yo creo ke la persona ke ayudo a yamapi en su cancion fue Jin (su BFF de KAT-TUN) xke tiene un solo sospechosamente muuuuuuuuuuuuuuuuy parecido se llama LOVEJUICE x si kieren verlo u oirlo.
    Tambien esta completamente en ingles y dicen cosas parecidas, incluso donde se desarrola es parecido...

  7. staket // 14 de julio de 2011, 1:33  

    me encanto shalala tamborine... porque me ta de risa ver a shige de mujer jijijiji.... y love adiction recien me di cuenta que tan sexy podria ser kei-chan.... en general me han gustado tadas... arigatouuuu por fansuberalas... >>.<<

  8. Anónimo // 20 de agosto de 2019, 1:59  

    resubida? alguien sigue vivo?

Publicar un comentario