-TegoNaz- (estado: cayendome de sueño [1:20 de la mañana])


Haaai tadaima!

Iba a traducir los Pvs, pero puestos k uno de nuestros blogs afiliados esta haciendo ese trabajito por mi, me los ahorro y os paso links directamente...


Asi k aprovechando mi "tiempo libre" *cofcofcof* he decidido hacer el ginza rhapsody [k por cierto, gracias al mismo blog de los pvs por subir hace mucho la traduccion, tiempo k me he ahorrado para traducirla xD k la cosa del tiempo la llevo fatal, creditos a Baka Vaca!], y dedicarsela a nuestra kerida y ya famosa aiko!!

k porke? porke se como le gusta esta cancion [lo vivi con ella en "directo"!! siii!!] y como tenia k elegir, pues elegi esta, en tu honor!

En la historia se muere el mito del Koyama sarasa [k ya murio en su PV de Love Addiction askfjlaskdfak *¬*], en esta cancion hace de hombre de la relacion mientras Yamapi hace de la chica [por ello k tradujeran las partes de yamapi en femenino, k os creiais? ¬¬]

He dejado tambien los bailes del principio, pork ya k es la primera cancion del 2º dvd pues keda bonito k los deje ahi, ademas salen muy secsis ambos jojojo.

Pokito mas! disfrutad de la cancion k es preciosa! y nos vemos en un par de diaaaas!!

Dôzo!

PD: Me acabo de dar cuenta... k los dos videos k he fansubeao son duetos donde sale koyama... kizas el pv me ha marcado mas de la cuenta? o__oUU




[BnU] News Winter Diamond - Ginza Rhapsody [Karaoke & Subs]

2 comentarios

  1. Aiko // 4 de noviembre de 2009, 15:46  

    OH MY PI!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    * se muere de amor*
    es mi cancion preferida * llora*

    TE QUIEROOOO!!!! <333

  2. Tsuki // 5 de noviembre de 2009, 10:48  

    jajaja para no quedar marcada Naz con semejante Pv xDDDD

Publicar un comentario