Tengo que currarme un post para este video. *empieza a pensar*. Empiezo diciendo que quien no conozca lo que el es Dreamboys, para que nos entendamos es como una especie de butai/obra musical de teatro donde se juntan kanjani, kattun y algunos mas, si alguien lo kiere completo que me avise por email, os aseguro que no tiene desperdicio.

Creo que no ma costao mas conseguir una letra en la vida [no por "kizuna" en si, sino por la parte en ingles del final]. Por ello gracias a todos los que me ayudaron ayer por msn T_T prometí haceros créditos y aqui están, asi que os dedico el video!!

Tambien gracias a Ebro-chan por pasarme el video y darme la idea de subtitular tal actuacion [todo comenzó con un simple "quiero subtitular un solo kattunero", verdad? ^^U], siempre me sacas de apuros T_T arigatou.

Comentarios sobre el video? Muchos: Ademas de que la letra es preciosisisisima [como toda fan johnny debe ya saber], y en las voces de kattunes, kanjanis y johnnys juniors [kisus, os adoro cada dia mas <- mensaje subliminal] queda aun más emocionante, esas lagrimillas que sueltan el 40% de los que cantan la cancion hacen que una servidora se emocione [falta koyama / massu / shige con sus lagrimillas del Dreams y ya es entonces cuando en vez de subtitular el video me tiro por el balcón y corro al aeropuerto, DONDE ESTAN LOS NEWS CUANDO PASAN COSAS BONITAS?? T___T!].

La verdad no se que mas comentar para decir lo super maravilloso que es el video, supongo que cuando lo veais pensareis mil cosas como yo pero no sabreis como decirlas tampoco >_<.

Gran actuación, grandes cantantes, grandes personas y con grandes corazones que nos hacen ver una vez mas que dentro de esa mascara de "pop idol japones" hay una personita con sentimientos como otra persona cualquiera del mundo. <- pero que cosa ma bonita/moñas ma salio T_T

Y ahora... Dôzo. [llorad todas conmigo]






PD: Alguien sabe lo que le pasa a Ryo en esta cancion? Hay un momento en que se queda con cara de desconcierto mirando al vació y congelado mientras todos los demás bailan y/o cantan...[minuto 3:20] <- momento rayazo ON

7 comentarios

  1. Tsuki // 18 de marzo de 2009, 13:14  

    Wuaaa esta canción cuando la vi por primera vez, llore como nunca, ademas el ver las lagrimas de ellos uff que deshidratación XD Voy a ver el video a ver si descubriste lo que decían al final XDDD
    Gracias por el video ^^

  2. Shin [Lvlss] // 18 de marzo de 2009, 13:30  

    quiero verlo!!!!!!!!!!!!!! argfafafa ayy q siento q mi kokoro se dispara!!!!! arigatô!!!!

  3. Unknown // 18 de marzo de 2009, 14:40  

    Gracias por tu comentario, en verdad te lo agracezco.El video, al igual que el resto del musical es una obra de arte.Yo tambien me emocione cuando lo vi, por eso cuando el tema comenzo con "quiero un solo Kattunero" era casi imposible que no te mencionara esta cancion, si ya se que no es un solo, pero es de las canciones que te ponen los pelos de punta cuando las escuchas de lo bonitas que son.
    Gracias por subtitularlo. te i love you mucho.

  4. Irina // 18 de marzo de 2009, 15:27  

    Gracias por el video y los subs, ^^
    El Dreamboys lo busqué hace unos meses y vi algunos trozos sueltos, pero nunca lo llegué a ver entero, así que ahora ya sé que tengo que verlo, xD
    En fin, ya lo estoy bajando, y muchas gracias por el esfuerzo que hiciste buscando la letra del final, que sé que te costó la vida, xD
    Chaooo! ^^

  5. TegoNaz // 18 de marzo de 2009, 15:39  

    xDDDDD si k costó la letra, pero mereció la pena [y me sirvió para darme cuenta de k japoneses + ingles = prohibidos [tb englobo el fantastico ingles de tegoshi en esto]].

  6. Aiko // 18 de marzo de 2009, 22:28  

    pero q cosa mas bonita!!!! ainsss q me a emocionao T_T
    nechan...arigato por el esfuerzo, y espero q no te hayas desidratao por el 1 rittoru xDDD

  7. Anónimo // 26 de marzo de 2010, 6:27  

    Hola me llamo Mayté
    y pues recien me inicio en este mundo del j-pop
    y me gusto mucho kizuna desde que lo escuche en gokusen 2, quise descargar este performance
    tan lindo, pero el enlace no funciona, por favor ayuda plizz!!

Publicar un comentario