Hoy pa empezar la semana traigo un video que tiene mas años que yo [mentira, pero bueno]. Pa que os hagais una idea es de finales del 2005, en el que aun estaba Kusano en NEWS [KEREMOS K VUELVA!! Era todo mas divertido con Kusano T_T].

Prometí que no saldrían Tegomass, pero es que tengo cositas que comentar de este video [estoy en modo nostalgia ON]

* Sale mi futuro marido haciendo su tonteria del deo [que me ponIA malisima {en el buen sentido} cuando lo hacIA] la cual ya no hace T_T... Y además tiene una hiperactividad que yo creo que le dieron la droga que le dieron a los kis-my-ft2 en el video del otro dia... [como se notan los años, eh tego? esos 16 eran de oro xD].

* Pi? Pi es pi y seguira siendo pi, pero la carita redondita que tiene en el video a muerto y me da mucha pena T_T, además la chaketa esa de corazoncitos a matado todos mis sueños eroticos con el xD{copyright de la frase a Aiko-chan}. Porfa Pi... no te kites la chaketa k me entran las calores. Y sonrie mas!! k en el video sales mu guapo!! T_T

* Ryo!! Asi tas mas guapeton! deja de dejarte el pelo a lo casco militar y eshate el pelo patrás que se te vean los ojos puñetas! K hay k lucirlos!

* ¿Quién dijo que Massu no hacia member ai? [puede k yo o_o] PUES AKI HACE UN INTENTO DE MEMBER AI CON KOYAMA! [zas! en toda la boca!]. Este es otro con hiperactividad excesiva. Creo que es con el que mas me he reido en el video junto con koyama [que al pobre le tuvo que da una lumbalgia "despues de" que pa ke...].

* Koyama no ha cambiado en su vida [ni lo ará] asi que no hay que comentar nada.[weno si, k la corbata rosa le sienta taaaaan bien ^3^]

* Shige, menos mal que te cortaste el pelo porque vaya tela las pelambreras que llevabas xD. Por cierto, la proxima vez que hagas la letra de una cancion HAZ EL FAVOR DE PONERLA EN INTERNET AUNQUE SEA EN KANAS PORQUE NO VEAS LA QUE HE TENIO QUE FORMA PA TRADUSIRLA T__T!!!. Y esas miraditas con Ryo? uiuiui, del amor al odio hay un paso ¿eh shige?

* Kusano, el desaparecido en combate... En este video esta en su pompa de la alegria y la felicidad, hiperactivo como siempre, pasandole el brazo por los hombros a tego [te odio ¬¬] y haciendo el gamba por el escenario.

Canciones pegadizas y originales de miembros de NEWS, todo tan divertido, todos tan felices y con tanta energia... ¿dónde quedaron esas actuaciones? T_T keremos k NEWS vuelva a ser así y nos alegre las mañanas/tardes/noches con canciones felices y nuevos singles!! AUPA NEWS!!




PD: K alguien pare a Tegoshi!! xD k no para de pegar botes!!! jajajajajajaja!!

5 comentarios

  1. Aiko // 16 de marzo de 2009, 16:08  

    me encanta el video....pero por primera vez creo q toi en desacuerdo con algo...
    NewS AHORA esta mejor q antes...si vuelve kusano se arruinaria la pompa de super member ai q tienen....si vuelve q sea de invitado de ve en cuando xDDDDD

  2. Tsuki // 17 de marzo de 2009, 10:18  

    jajaja que razon has tenido con lo que has puesto... Ryo porq te has puesto ese pelo? ¬¬ cuando lo vi no sabia si reirme o llorar jaja
    Gracias por el video ^^
    Pienso como Aiko, si kusano o Uchi vuelven a entrar en el grupo ya no sería lo mismo, pero podría acer como Uchi y aparecer en alguno de los conciertos.

  3. TegoNaz // 17 de marzo de 2009, 19:33  

    k pena me da, pobre kusano, si es un solete xD, aunk yo creo k se animaria tb a la pompa member ai [sobre to con lo sueltecito k ta tego ultimamente con eso de toketearse sí mismo {aunk sea cuando se viste de tia} y a los demás].

  4. Anónimo // 16 de febrero de 2010, 3:55  

    me he quedado con todas las ganas de verlo...T_T el enlace ya no esta disponible...si pudieran resubirlo, se ganarian un pedazote de mi corazon
    saludos y muy (demasiado) bueno(para mi pobre corazon susceptible a estos hombres) su blog, excelente trabajo...^3^

  5. TegoNaz // 16 de febrero de 2010, 12:28  

    buscare el video y resubire el link >//< cuando llegue a casa k me habeis pillado en clase jajaja

    avisare cuando este resubido!!

Publicar un comentario