Este video tiene historia. Primero decir que me he levantao temprano a posta porque no tenia ni idea de que subir hoy y me puesto a buscar como una negra entre los 932810923 videos que tnia en el pc... Y tras consultarlo con el perro [el cual lleva toda la santa mañana dandome... problemas xD] he decidido poner este [aunque ya sé que subire el proximo día tb ^3^].

No vea como me enrollo por las mañanas, hablemos del video. Pensareis "Porque subes un perfomance si hay pv? BAKA!!" Sencilla respuesta: Aunque mi amor por Tegoshi es inimaginable y para mi es todo perfecto, tambien me gusta sacarle fallos. No, no le sale un gallo ni nada de eso [de eso aun no tengo videos o.o], simplemente se le ven sus ojos en su maximo esplendor [notese la ironia].

¿Qué quiero decir? Que ese día a Tegoshi se le olvidó ponerse las lentillas por la mañana, y como buen miope si no tiene puesta dichas lentillas [o las gafas en su defecto] ¿qué le pasa? que se marea un piñon y se lleva toda la santa cancion cerrando los ojos, mirando al suelo y poniendose vizco [cosa que se le ve tan sumamente mono que le mordia]. Todo esto hablando con toda la experiencia del mundo, pues yo soy mas cegata que Tegoshi, osea que se de lo que hablo >.<.

Por parte de Massu, bueno, él en los directos siempre lo parte to, asi que simplemente está perfecto como siempre [POBRE TEGO, EL TB CANTA BIEN Y SOLO ME FIJO EN QUE SE LE CRUZAN LOS OJOS JAJAJAJA!!]. Queremos que vuelva a dejarse el pelo asi, Massu T_T no vuelvas a cortartelo.

Y tras esta paranoia mental que me he montao yo solita [weno, y con la ayuda del perro k sigue aki dandome...problemas ¬¬] os dejo el video.

PD: Cuando lo veais, seguro que mirais mas a los ojos de Tegoshi que a todo lo demás por mi culpa xD... [pero me sentiré realizada si consigo que os fijeis un pokito en el *¬*]


2 comentarios

  1. Unknown // 10 de marzo de 2009, 15:00  

    me ruero de ganas de ver a Tego vizco (yo tambien lo soy) pero ya que lo has mencionao creo que si que me fijare mas en eso que en otra cosa, pero todo se arregla viendolo unas cuantas veces.

    De todas formas apuesto a que Tego aun estando vizco, sigue tan irresistible como siempre.

    Gracias por el video Naz.

  2. johnnysweb // 10 de marzo de 2009, 22:30  

    aiiiii q cosa mas mona vizca xDDDDD

    sta to kawaii

Publicar un comentario