Hoy no dejo algo nuevo [no hay demasiado que contar que otros no hayan contado], pero como soy amante incondicional de TegoMass quiero hacer la colección de todos sus pvs [k no son mas de 3] subtitulados para subirlos por aqui.

¿Porqué Miso soup? Porque es el primero [xD], y porque es de los pocos que en español es pseudo dificil encontrarlo por ahí [y más la version japonesa, la inglesa está por todas partes, pero la inglesa... como que ambos en inglés no sacaron muy buena nota en el instituto].

Tegoshi está tan jovencito [aun parecía puro y casto y todo en el video] y Massu tan achuchable bebiendose la sopa de miso esa envasada que dan ganas de comerselos a bocaitos a los dos [es algo que estoy cogiendo costumbre, eso de pegar bocaos a lo Ryo].

Tambien podemos usar el pv para regalarselo a las madres el dia 10 de mayo para el dia de la madre [si viviis fuera de casa sobre todo, es un GRAN regalo para las mamis], asi que ya sabeis: ser friki de Johnny's no conlleva a que regalar un pv de ellos sea un mal regalo [vease que se de gente que regala el "Happy Birthday" de NEWS en cumpleaños {me miro a mi misma}].

Poco más que decir. Dozo!.


De nuevo gracias a Ebrochan por encontrarme el video en buena calidad ^0^

1 comentarios

  1. Unknown // 4 de marzo de 2009, 14:37  

    es una placer buscar cosas jonniles, sobre todo si son de tegomass ;)

    arigato por la traduccion naz

Publicar un comentario