Ya que Aiko subio ayer algo de arashi, cosa que iba a hacer yo hoy, pues de nuevo cambio de planes y os traigo los videos k iba a subir en mi aniversario con tego u.u [ma pillao sin na subtitulao pa hoy ¬¬, solo tenia esto]


Primer video: Medley de Tegoshi: Kimi iro omoi[SMAP], To heart [Kinki kids], Ai no melody[V6], Ai sareru yori ai shitai [Kinki Kids]

Kimi iro omoi: es la unica que de momento he encontrado a la que Tegoshi se le vayan muchas notas xD [k no kiere decir k haga ningun gallo ni nada de eso, solo... supongo que tuvo un mal día T_T]. Tngo k sacarle fallos al pobre, no todo será meterme con sus dibujos. [AKI ME HACE LO DEL DEO, ME LO COMO].

To heart: decir que la letra como que no es muy fiable, digamos que cogí el traductor de google y mi libro de kanjis y saqué algo xDDD... pero weno, dejemoslo asi de momento [tp es importante].

Ai no melody: kien dijo k tegoshi bailaba mal? k bocao le metia por dios. La traduccion... bueno, dejemoslo en que, o mi ingles es una mierda [no me digais eso k me costaron caras las clases >x<] o la cancion no tiene demasiado sentido n.nU, pero siempre me ha encantao esta cancion, una vez mas de V6 [y luego digo k no me gustan los V6 xDDD, es k son tos mu feooooos T_T]

Ai sareru yori ai shitai: La ultima de este pack ES TAN PEGADIZA K NO PODIA SALTARMELA, no se, tiene un ritmo k mencanta, y eso k de kinki kids e escuchao poco, tngo k decir k es de las pocas canciones k tngo de ellos por culpa del perfomance de tegoshi xD...
Y pa termina el medley ese movimiento tegoshil k tanto le caracterisa [ya lo e visto en unos pocos de videos] k me encanta y... no se... dejemoslo en k me pone contenta xD [por no soltar un borderio]


[BnU] Tegoshi - Love Medley [Spanish Subs]



Segundo video: MiniMedley Tegoshi & Mackie: Anniversary [kinki kids], kanashimi blue [kinki kids], Zettai! [TOKIO][gomen por el sonido, es un tanto "bajo", e intentao mejorarlo, pero weno]

Anniversary: este video lo keria subir precisamente por esta cancion, keria dejarlo pa el dia de mi aniversario con Tegoshi [si, me apunto el dia k conozco a mis amores platonicos en la agenda, k pasa ¬¬], pero ya he explicao xke lo e subio -.- [por cierto, mi "anniversary" con tegoshi es el 21 de agosto, falta tamagos pero yo soy feliz xD]. Oh my kinki kids, como se nota k Tegoshi es fan vuestro ¿eh? [y en breve yo tb lo seré, tened paciencia]

Kanashimi Blue: otra "kinki song" pegadiza xD [al final me terminaran gustando por culpa de tegoshi... si es k tngo k viciarme a sus senpais ¬¬]. Yo te acaricio lo k kieras maridito mio ^3^ (?)(?). K pesao se me hace tanta cancion de los kinki en realidad >___<

Zettai!: Aki no sale tego, pero pa no acer el corte feisimo de mi vida lo e tenio k meter n.nUU. Aki directamente me he inventao la letra [es broma xD, pero no e encontrao la version inglesa asi k me he tenido k fiar de mi intento de japonés y mi diccionario de kanjis...]. Por cierto mackey no parece k vaya cosplayeao de full metal alchemist con esa chaketa azul? O.o [k hombre ma guapo por dios xD, donde estará metío?]




Ostias xD menudo tochaco acabo de soltar, unos dias tanto y otros tan poco [llevo dos dias con fiebre, tened piedad de mi >x<].

El proximo no será de Tegoshi eh ¬¬, lo prometo. [por lo menos si aiko lo evita xD, como vuelva a subirme algo de arashi mañana os tendreis k fastidiar con lo k tnga T_T].

5 comentarios

  1. Shin [Lvlss] // 22 de marzo de 2009, 13:28  

    Tegopedia.... eres Tegopedia.... xDDDD

  2. TegoNaz // 22 de marzo de 2009, 13:39  

    xDDD seee, y lo k os keda conmigo por aki, si supierais la de medleys / perfomances k tngo d tegomassu en el pc a esperas de fansub os partiis, pero trankilidad, lo ire repartiendo en dosis muy separadas y en packs pa k terminen rapido jajajaja

  3. Ilian // 22 de marzo de 2009, 13:40  

    xDDDDDDDD
    ¿Qué te has tomado hoy? ¿Un actimel? xDDD
    madre mía, es que como te has explayado... (y lo he leído todo, eh?? v_v)
    que mono mackey, con lo majo que era... ¿Por qué siempre se van los graciosos/majos? T__T
    En fin, muchas gracias por haber subido tooooooodo tu repertorio de videos tego...niles? xD
    voy a bajármelos ahora mismito =3
    Chaoooo! ^^

  4. ebro-chan // 22 de marzo de 2009, 15:44  

    Vaya Naz, has tenido que poner cosas de Tego,vaya trauma eh?aunque yo se que te hacia ilusion ponerlo en tu aniversario.
    No te preocupes, yo se que acertaras con el video que pongas ese dia ;)

  5. aiko91 // 22 de marzo de 2009, 22:55  

    oooooooooooooooooooo canta aniversary tegopedia ON xDDD

    si qieres algo de tego o en su caso news llamala q seguro q lo encuentra xDDD

    super bonitos los videos y gomen por pone aye arashi esq no sabia q pone xDDD

Publicar un comentario