Que mejor manera de empezar con algo fresquito fresquito de nuestro lider Arashil [osease nuestro Ohno preferido (?)].

Aunque no es la calidad que me gustaria de un pv full version [cosa k pronto espero encontrar y que subire por aqui...] se ve decentemente y sescucha la mar de bien.
PROMETO QUE CUANDO TENGA LA VERSION FULL EN CALIDAD "teveolospelosdelsobaco" LO SUBO Ò.Ó

Si aceptais opiniones personales creo que es la canción mas feliz [y pegadiza] que he escuchado en muuucho tiempo [me van las tristonas, por eso mas que na T_T].

Aqui sale de todo... Orientales, occidentales, niños, ancianos, bailarines, bailarinas, y todo en un decorado de carton piedra [si, es que tiene to la pinta de carton piedra no me digais que no] de 5 metros cuadrados.

Aun asi, me llevo viendo este PV horas y horas que toy con el pc [exagerada, ni que fueras andaluza leñe].

Bah, me callo ya, que soy una pesá de la vida. Dôzo!


GRACIAS A EBRO-NECHAN POR CONSEGUIRME EL VIDEO CALIDAD MP4 [si es que eres todo un amor T_T]


Photobucket



2 comentarios

  1. Aiko // 3 de marzo de 2009, 1:41  

    dan dan dan..(8) superpegadiza xDDD aunq se exa en falta el member ai..el pobre ta solito..pero aun asi feliz de la vida xDD

  2. Unknown // 3 de marzo de 2009, 2:18  

    esque ves este video y te entra una alegria........!!!!!!!

    si esque a ohno se le empieza a cojer cariño (y mira que no me gustaba nada de nada)pero debe ser el efecto jhonny, los acabas queriendo a todos.

    un beso a mis pekes.

Publicar un comentario