[BnU] Lluvia de información

Actualizado por TegoNaz | 20:57 | , | 0 comentarios »

Bueno, si, le toca a Aiko actualizar pero acaba de "llamarme" diciendome que su portatil ha muerto de momento, asi que actualizaré hoy también >_<... [me has pillao en bragas ne].

Bueno pues vengo con noticias frescas de NEWS [ya k no tngo nada mas con k actualizar xD...].

Decir ... Que NEWS será quien presente el 24H Television este agosto! [POR FIIIN]. Asi que este agosto tendremos "concierto benefico" de NEWS rebosante de member ai y emociones a piñon por parte de ellos y por parte de las fans [k suertudas las k vayan este verano a japon ¬¬ tsche].

Cuando se enteraron, nuestros Niusus hicieron su respectiva declaración que aquí tiene una traducida en el escritorio del pc [el cual desprende member ai, pero eso no os interesa xD]. Asi que aqui os la dejo:

_________________________

Yamapi:

Esas personas pueden crear una sonrisa en los espectadores durante las 24 horas del día. Quiero creer que ahora estamos caminando por un buen camino. [Y si no creais una sonrisa este año que alguien me explike las 120 mil copias que habeis vendido en un dia del koi no ABO -.-]

Koyama:

Lo que puedo yo les podría dar es algo que nadie más podría, creo. Siempre he visto este programa, el valor de la vida, la esperanza, el coraje, ese sentimiento. Ahora, como dicen, puedo repartir un poco de mi felicidad. Es un gran acontecimiento de este verano (24 horas de TV) lo recordaré toda la vida! [Amen]

Massu:

Lo he visto desde que era un crio, por lo general puede conseguir mostrar la personalidad de cada uno en televisión, estoy muy feliz! Trabajaré duro para hacer sonreir a todos! [MAS MONOOO?? con solo decirlo ya sonrio yo u.u baka]

Shige:

Me alegro de participar en un programa con tanta historia. Siento que es una responsabilidad, ansiaba que NEWS apareciera algun día en el 24h. [Escueto pero directo, tal y como Shige es *¬*]

Tegoshi:

Veo 24h cada año y también lo ve la gente mayor. Podría decirle un montón de cosas a toda esa gente nos veran a través del programa. Espero que les guste. [Con que me digas que me amas es suficiente.]

Ryo:

A lo largo de los ultimos años, "24 horas de Televisión" ha sido tema de conversación dentro de NEWS. Si es así creo que es mejor fin de verano para todos, daremos lo mejor de nosotros. [ganbarimasu ù.ú]

___________________________

Bueno, y tras esto me despido por hoy [y a ver k porras subo mañana xke ahora tngo k estudiar -.-... Aiko, le diré a Tegoshi que te pegue los zapatos al suelo como venganza].

0 comentarios

Publicar un comentario