Bwahahaha!! pensabais k hoy no pasaria por aki?? [pues casi xD]. Acabo de llegar a casa desde esta mañana y tngo un dolor de cabeza k me muero, pero eso no me impide actualizar [mas k na xke solo tngo k copiar el post del bloc de notas y pegar el link xD una precavida tiene todo preparado].

Tras mi flipada del otro dia vuelvo hoy mas calmadita [con un par de escenas kawaiosas en la mente de los yayayah del año ni se sabe (Nyaaaa!! xDDD)] con el miso soup del never ending [k si, k ya lo subtitule el pv, pero si voy por orden es lo k hay].

Ya sabeis porke no salian tegomassu al final del News Nippon, taban poniendose los politos de "soy un crio k vive solo k se alimenta a base de sopas envasás y se distrae pintando monos en las partituras en los making de pv" [si no habeis visto el making del miso soup esta frase no tendrá la menor gracia n.nUUU].

k decir? Ya lo dije todo en el pv... Parecen castos y puros [k no me creo k ai aun fueran castos y puros, pero ai kien dice incluso k jin sigue siendo virgen.......................... JA! en serio eso se lo cree alguien?].

Hablando de madres, hagamos una colecta pa regalarles a las madres de tegomass un par de jamones [uno extra para massu, k sabeis k come mucho], porke parir dichos ikemens es digno de alabar. GRACIAS A TODAS LAS MADRES JOHNNILES POR DICHO LOGRO!! GRACIAS A VOSOTRAS AKI ESTOY YO SUBTITULANDO COMO UNA NEGRA DIA SI Y DIA TB xDDD... [k no me kejo ne n.nU]

Y ahora dejo las flipadas y os dejo el video. Dôzo!


PD: k le pasa a massu en las uñas? O.o

SEGUNDA PARTE!!!

Esta semana no gano para disgustos, pero como soy tan kawaii comparto con tod@ histeric@ como yo mis cosas ^^.

Os dejo otra cancion del single nuevo de news [k no viene en el limitado, asi k...] sescucha mal por eso del radio rip pero yo me resigno. Un estilillo asi a lo "español" *COF COF*.

Iba a subir tb las revistas de mayo de news pero os mataré del todo, asi que otro dia [o si kereis dejo el link de donde podreis bajaroslo]. Dôzo!

2 comentarios

  1. Aiko // 6 de abril de 2009, 19:42  

    sin son 2 angelitos....caidos del cielo para convertirse en....ERO-PRINCE Y BAZOKAMAN
    Dos personitas q con sus canciones nos conmueven..pero tambien nos ponen xDDDD
    sobre la colecta yo me uno...abria q ponerle un pedestal a cada una por esos pedazo de ikemenss

    y bueno.... para terminar esa cancion!!! OH! DIOS PI DEL AMOR HERMOSO pero q cosa mas bonita de cancion...creiamos q se kedarian de SEXYS al escuxa koi no ABO, pero an vuelto a sus origenes romanticones q nos encantan con esta xDDD

    arigatoooooo naz-nechan!!

  2. TegoNaz // 6 de abril de 2009, 21:46  

    "sin son 2 angelitos....caidos del cielo para convertirse en....ERO-PRINCE Y BAZOKAMAN"

    Lo he leido y llevo 10 minutos riendome xDDDDD... solo tu puedes decir tal animalá, enferma, k tas enferma xDDD, k pensara la gente ¿eh?

    Si al final va a ser verdad k nos gustan mas las canciones de los singles k no son singles [tu mentiendes, ne], lo buai es k no ta en la limitada, pero eso a nosotras nos da igual, a k si? jajajaja, a nosotras nos interesa otra cosa y no es precisamente el single... -o- *cofdvd30minutosdiamond*cofphotobook12paginas*cof*cof xDD

Publicar un comentario