Si Ebro nechan, he cambiado ligeramente el post. Y si, me he saltado 3 actuaciones del Never Ending pa meter esta primero, pero es k me viene la mar de bien la cancion pa agradeser a todas las k fueron a la kedada ese dia de paridas xD, asi que keda dicho, video dedicado a todas las k fueron a la kedada de Madrid el dia 10 de Abril.

Y ahora llega el momento en que una echa el litro de lágrimas. Supongo que muchas conoceran la historia de este solo de Tegoshi, pero quien no la conozca ahora llorará seguro.

News tenía una canción que se llama "Pain" del año catapum k solo tengo en perfomance, que casi nadie conoce, de dicha canción Tegoshi cogió la música y con su guitarra dijo: Tengo que hacerle un regalo a mis amigos, que nunca les he regalao na. [Desde entonces creo que no ha vuelto a hacerle regalos, quizá la elección de bambina en el diamond, pero ese regalo es pa mi, no pa ellos xD]

Empezó a escribir lo que sintió cuando News se ocultó en la sombra cuando lo de Kusano, Uchi y demás y le salió algo medianamente bonito. Entonces fue a encontrarse con Shige y le dijo: "Shige, Shige, mira lo que he escrito, mira a ver si te gusta". Tras 20 minutos corrigiendo faltas gramaticales y kanjis mal escritos Shige le devolvió la letra quedando asi de super bonita y super lacrimogena.

Shige le contó entonces a Yamapi la intención de Tegoshi [ya sabeis que Tegoshi admira a Yamapi por encima de todo y más, y Shige es un correveidile], y éste conmovido por tal detalle dijo: "pues yo también quiero darle una sorpresita!Por k soy el "lider" y tngo k tener contentos a mis nenes" (?). Entonces se prestó voluntario para ser Back Dancer en su canción, convirtiendolo todo en una actuación tan bonita y tan kawaiosa que seguro que a más de una se le salta la lagrimilla. [ains, yo tambien le daria ese abrazote a mi tegorin <3]

Si leeis la letra y se la dedicais a News veréis que mi super historia pseudo verídica tiene sentido [lo de que la letra es de tegoshi si k es verdad n.nU], y si os la autodedicais vereis lo mona ke es.

Espero que os guste mucho mucho este solo de Tegoshi [evitad tened los auriculares /altavoces muy altos que el nene se le va el coco y pega un grito de mil demonios en medio de la cancion] y que hagais un pequeño huequecito a esta letra en vuestro kokoro que os aseguro que vale totalmente la pena.

Y ahora... Dôzo!





PD: Ains, porque es tan monisimo este niño? T_T y porque canta tan bien?? Kien me regala un Tego?? Kiero ir a un concierto de news u.u...

4 comentarios

  1. Aiko // 12 de abril de 2009, 16:20  

    q cosa mas bonita!!!!!!!

    yo qiero estar en medio del abrazo tegopi!!!

    nechan...okaeri!!! bakis okaeri!!!
    us e exao de menoo T_T

  2. Unknown // 13 de abril de 2009, 2:03  

    T____T

    gracias a ti peke :)
    pedazo de cancion, pedazo de video, pedazo de todo en general. Me parecio super bonito todo y ese abrazo final fue para ponerse a llorar de la emocion y no parar. ++pelos de punta++
    se nota que esos dos se llevan bien y se quieren pero....quien no querria a tego verdad naz?

    muchiiiiisimas arigato´s por el video, y por los buenos momentos de madrid ;)
    un besazo!!!

  3. Anónimo // 30 de noviembre de 2009, 0:43  

    ahhhhhhhhhh!! arigato gozaimassuuu!!! yo solo habia visto la parte en q yamapi lo abraza! y me preguntaba por que lo abrazo con tanto sentimiento? pense q podia ser x la cancion q canto tego, pero como no habia visto la cancion no sabia si era vdd o no, ahroa se toda la historia detras de ese abrazo^^ muuxxas gracias

    ojala tuvieras todo el concierto, o la cancion q viene despes de star para ver mejor ese momento del abrazo, se ven tan leendos ls dos*¬*!!

    muxas gracias, sigue subiendo videos!!
    ls fans de news q viven en latinoanerica t lo agradeceran eternamente^^!!!

    Fururu-chan^^!

  4. Anónimo // 11 de enero de 2010, 6:09  

    etto..........me gustaria pedirte que si podria volver a subirlo a megaupload ya k intente descarga y me sale "enlace no disponible" por favorrr.....ahhhhh y felicitaciones por tu blog esta de lujo......gracia por traducir y fansubear videos de NEWS en serio te agradezco muchisimo...bye

Publicar un comentario