Bien, volvemos de nuevo con el Never Ending con un remix movidito: Daite Señorita [por KoyaShige y Pi], El Fever to Future [por Pi y Ryo], y el Kanfuu Fighting por Ryo y compañia. [os dije k pi y ryo empezarian a destacar º3º].

Daite Señorita: Siempre amaré este baile xD [pero a mi mente siempre llega aquel music station donde se fostia al suelo porque se le cae el micro, pobre piiii!! T_T]. Además el estribillo con KoyaShige no queda nada mal =3.

Fever to Future: Menos mal k no ponen a pi con el look afro, sino me moria ^^U. E aki otra coreografia k me ace un monton de gracia. El gestillo k ace pi en el "seishun no fever" na mas empezar no se xke, mencantaa!!! ^^ [si es k pi es un solete en el fondo]

Kanfuu-Fighting: Muchas ya conoceran mi fobia a kanjani a la hora de traducir, encima si me usan juegos de palabras en japo pues me matan mas: [El Wara Chai na = "~chai na" se refiere al verbo 'reir' en imperativo ('¡Ríe!')]. Siempre dire k odio a muerte el dialecto de kansai, mas k na xke no lo entiendo T_T [no veas la k e tenio k lia con Ryo y su parte hablá [la pobre japa k me da clases ta mas harta de mi...], pero bueno [encima Ryo se ekivoca en la letra ¬¬ osea mas dificil todavia (se nota, k se parte el culo)].

Decir k al final Ryo dice algo, pero como no se literalmente os digo de k va y listo: Hace promocion de k los dias 1,2 y 3 va a cantar con kanjani en no se donde y se pira, se acabo [nada k nos interese realmente].

Y como no puedo terminar un post de NEWS sin hablar de Tegoshi, tengo que decir que, aunk ya lo sabiamos todas, es un puto friki de dragon ball xD, pero ¿¿como se le ocurre acerle ondas vitales a los pobres juniors?? JAJAJAJA. [y massu "pegandole" al pobre crio de amarillo con una cara de pena... jajajajajaja me muero con/por estos dos]

Bueno, en el kanfuu podreis ver a todos en general haciendo tonterias frikis, espero k lo disfruteis tanto como yo.

Dôzo!






PD: Shige, en el daite señorita... K SON ESAS MIRADITAS A PI?? E?? xDDD [me toy dando cuenta de k shige tb esta mu espabilao e... abra k decirle como massu, k se trankilise un pokito].

1 comentarios

  1. Tsuki // 7 de abril de 2009, 20:25  

    Esa Naz!! que ha conseguido traducir una cancion de kanjani! XDDD Ui es verdad las miraditas de shige que no me habia dao cuenta cuando lo vi XDD
    Gracias por el video ^^

Publicar un comentario