Y el día a llegado... Os traigo el MC del diamond traducido al español!!! [NYAHAHAHAHA!!!]. Gracias a Leyla por hacerlo posible xD [arigatou, arigatou].

Bua, cuando lo vi sin subtitulos ya casi me da un algo malo, cuando empecé a traducir y a entender medianamente las cosas dije "son mis idolos"[mas aun]. Tngo cosas que comentar xD.

Para mi el mejor de todo el MC, sintiendolo mucho, es Massu con su frase de Rescue [k me e podido reir xDDD], pero es k se come media frase y cuando lo dice lento no tiene nada que ver!! xD.

Koyama como siempre no para de ablar y le intenta dar conversacion a todos los demás [aunk sea a base de meterse con Shige, pobre... xD] y tiene un par de puntos muy buenos [Las miraditas de "ikemen" que tanto le gustan a Aiko es un ejemplo].

Que manera de decir tan descaradamente que Massu y Koyama son los "feos" de News [Massu feo? que me maten si lo es ¬¬...], Koyama, cuñao mio, un pokito de sutileza k me dejas a Massu totalmente shock xD.

Sobre Yamapi... sigues siendo igual de baka k siempre ^^, haciendo las 209381209 poses de los 1209381209 doramas k tiene [mas kawaiii!! Nobuta "Pawa", Chuunyuu!!!] e inventandose el nuevo mote de Shige [Shigeru o_oU].

Shige cuenta su ultimo año en solitario y con news de manera super escueta [y le echa el broncazo a koyama por no ver su dorama, pobre xD] más kawaii aciendose el chulo a lo "si es k somos muy keridos por eso la gente no pasa año nuevo en su casa" [narcisita xDDDD...].

Ryo es otro de los k atacan a Shige, k cruel, pero por lo demas solo habla de sus doramas y sus exitos cosechados por ellos [Last Friends y Ryusei no Kizuna].

Por ultimo... mi marido... k me ha vuelto a rematar [mas aun]. Esos besos k me tira a la camara y esa cara de "bah, soy megahiperguapo, pero lo niego para k me lo digais vosotros" es superior a mi. Cada dia me gusta mas este niño T_T... Y eso k hablará dos lineas en todo el MC pero son tan profundas k es la parte k me sé de memoria ya de las veces k la e visto xDDDD... [Mas mono...].

Y bueno, para no acerlo más largo os lo dejo y se acabó. Disfrutadlo y...
¡Shigelujah Chance! NOOOOOOOOOO~~~~~~~.




PD: Siento si a veces va un poco descordinao, los talks no son lo mio de momento... xD

7 comentarios

  1. Aiko // 26 de abril de 2009, 18:29  

    t'aishiteru de por vida!!!!
    eres la mejo nechan...q velocidad joer y encima te abran dao infarto tras infarto subtitulando...
    has exo un grandisimo trabajo
    OMEDETTO!!

  2. Tsuki // 26 de abril de 2009, 20:00  

    Aaaaa que guai!! que monisimo yamapi, joe ultimamente esta ganando terreno, tranquilo Yasu no te dejare!! (es producto del dolor de cabeza las chorradas que diga xD)
    Millones de gracias por subtitularlo y encima tan rapido!!

  3. Unknown // 26 de abril de 2009, 20:29  

    walaaaa!!!!
    si esque eres las mas rapida del oeste, peke!!!
    que ganas de verlo y de saber que dicen, si esque eres la mejor!!
    espero que no me tarde mil años en bajar que me empiezo a poner nerviosa y tengo muchas ganas de verlo.
    muchiiiiiiiiisimas gracias por tu esfuerzo y regalarnos estos post tana rapidos y tambien gracias por los subs.
    un besazo

  4. Anónimo // 25 de enero de 2010, 2:00  

    Hola
    estaba bajando el dvd 1 y 2 y me encontre con el MC ohohohoho!! no lo podia creer... pero el link esta invalido, puedes arreglarlo porfavor
    te lo agradeceria mucho
    gracias por subtitular el concierto y el MC :)

  5. らんだい (Gachapina) // 12 de febrero de 2010, 8:13  

    hOLA
    YA baje todo el concierto de news pero
    ahora que quiero bajar el mc no se puede
    ya que el link esta invalido
    onegai podrias componerlo y gracias por tu esfuerzo

  6. Anónimo // 5 de agosto de 2010, 23:14  

    muchas gracias *O*
    pero asdasda no puedo descargar el mc D: ai qero pegarme un tiro i_i

  7. Anónimo // 4 de enero de 2012, 12:46  

    o MUCHAS GRACIAS POR TOMARTE TU TIEMPO...PERO NO PUEDO DESCARGAR EL MC POR FAVOR LO PUEDES ARREGLAR REALMENTE TE LO AGRADECERÍA

Publicar un comentario