No os voy a mentir, no os voy a contar historia pseudo veridica [ahora es cuando dejais de leer y vais directamente a bajar el video xD], os voy a contar la real, porque este video es totalmente inesperado, ne?.

Todo viene a raiz de una Aiko desesperada por poder subir uno de los nuevos pvs de Arashi a la velocidad del rayo, que lo primero que me dice cuando se conecta al msn es: FANSUBEA *pasa enlace de MU* y yo como una negra, pos aki toy, a la velocidad del rayo xD

10 minutos despues de pasarme dicho enlace, el video estaba traducio, pero... Una con un pc del año 109312 A.K. (Antes de Kitagawa), gilipollas, lo cerró sin guardar, y todo el trabajo de sincronizacion se fue a la porra. Del moskeo, la segunda vez que lo intente sincronizar no escuchaba ni la musica y creo que la que se volvio realmente "Crazy Moon" fue Aiko intentando no fostiarme contra el pc. [gomen por la broma facil, pero es k junno se a empeñao en hablar por mi ultimamente ^^U]

Pero merece la pena!! Es un gran PV! [En serio!! no soy fan de los pvs de los Arashis, pero en este realmente salen bien TODOS] Bailan en condiciones, la cancion mola mil y salen todos decentemente vestidos [vivan los estilistas de Arashi, porke no son los mismos para todos??].
Como consejo decir que la letra no merece tanto la pena como el PV en si xD, asi que si pasais de mi trabajo de traduccion lo comprenderé, xke asta yo mempanaba fansubeandolo mirando el video, pero como subir un video a pelo es feo hasta pa mi, pos lo fansubeo k me cuesta na [mentira, te volviste loca con lo rapida k es la cancion ¬¬]

De una cosa si que me fijao... Fijaos en la ropa de Sho... Es misteriosamente parecida a la del famoso junior que siempre es sobado por los News [Ahora conocido como Gran Morimoto ya que ese crio no sabe cuanto lo envidio xD] Fijaos fijaos:


Como molan estos estilistas xD, curioso ¿eh? Resulta que la crisis hace que ahora Sho use ropa de los crios backdancers de News, o eso o en japon ai poca ropa donde elegir [Seguro que van al rastro y dicen: esto! y compran 4-5 tallas diferentes para cada generacion de johnnys].

Otra pregunta que me hago es PORKE Ohno siempre va de negro? Acaso creen que asi estara mas guapo? No a ver, [k conste k Ohno es mi arashi prefe e] por mu ochetentero k me pongais a Ohno con cueros y ropas de la peli de Grease no lo vais a mejorar, ponedle colores brillantes, k parece k esta de luto, por pi-sama! [omitamos el Ashita no Kyoku] *Y Naz se va a consolar a Ohno porque tiene complejo de "el feo" de la Johnny* Tranquilo, no superas a Domoto Tsuyoshi

Y sin mas... Os dejo el video! Dôzo! [Nota: lo siento, pero no entiendo a Matsujun susurrando xD asi que sus partes "susurrantes" omitamos k existen]



[BnU] Arashi - Crazy Moon [Spanish Subs]
Lo siento, Megaupload me vacila x morosa xD, en cuanto me renueven la cuenta premium que uso sin permiso [xDD] volvere a subir cosas a MU
Y ahora me voy a hablar con mi amigo Matsumoto Atsushi-SAMA sobre negocios ♥.♥ [Vease mi sutil manera de hacerle publicidad]

1 comentarios

  1. aiko91 // 30 de mayo de 2009, 7:03  

    T'AISHITERU NECHAN UN TAMAGO DE RYO!!!!!!!!!!

    si esta vez...la victoria es para las kateko !! xDDDD
    te han qedao super buais los subtitulos =D
    arigatô nechan *3*

Publicar un comentario