[BnU] ¡Esto es la guerra!

Actualizado por TegoNaz | 14:20 | , | 9 comentarios »

-TegoNaz- (Estado: apoyando a mi marido!!)

Bueno, visto que está causando conmoción en diversos foros/blogs/live journal la noticia creo que es mi deber apoyar a mi marido en este tema xD. Os cuento:

Hace unos días estaban, tras salir del trabajo, Tegoshi, un tal M y un tal K, de su mismo grupo [vease la imaginacion de los medios de comunicación para el "anonimato"], de fiesta en un pub de shibuya, cuando otra pandilla de johnnys entró en el mismo pub.

La otra pandilla era nada mas y nada menos que la mafia de Akanishi Jin, de la cual no estaban confirmadas las personas que estaban con él en ese momento.

Tegoshi, que ya iría un poco contentito, se levantó y se acercó para decirle algo[que no se sabe lo que], lo cual Jin contestó con un sutil y delicado "Lárgate cagando leches de aquí". Tegoshi se mosqueó y si no fuera por la intervención del Sr. K esto habría llegado a las manos.

Finalmente Tegoshi, M y K fueron en busqueda de otro pub mas tranquilo y sin Akanishis alrededor.

Fin de la historia.

Ahora direis "RUMOR!" peeeeeero~ fuentes confirman el hecho, pues johnny-sama fue llamado a un programa de televisión para dar la cara por ellos y johnny-sama dijo k nanai, k él no daba la cara por nadie, por lo que dicho programa se canceló.

Y ahora mi visión de los hechos [k son conclusiones que saca una tras mucho tiempo libre de reflexión]:

Tegoshi estaba con Massu [el sr.M] y SHIGE [el Sr. K, por KATO // podría ser Koyama pero si fuera él mis reflexiones no tendrían sentido]. Muchas sabréis el odio de Jin a Shige [ni yo se porqué, quizás es porque Shige es mas listo que el 95% de la JE y Jin odia eso (?)], por lo que Tegoshi fue a decirle a Jin que Shige estaba allí en el pub con él, con lo que Jin le contestó que se fueran de allí, pero Tegoshi ama en secreto a Shige, asi que supongo que intentó defenderlo pegandole un puñetazo en la cara a Jin, pero sr.K[osea Shige] se lo impidió.

Fin de mis reflexiones paranoicas.

He visto por internet campañas anti Tegoshi y campañas anti Jin por esta noticia xD... [y me meo con los iconitos k hacen].

Yo pregunto... De k parte os ponéis vosotras? ^^

EDIT!!!!: Siguiendo con las investigaciones he vuelto a entrar en la página de donde saqué la información y me he encontrado con lo siguiente [pongo la versión traducida]:

<

Recientemente, este programa fue "suspendido" por un incidente que ha causado algunos problemas. Por favor, no enlace a mi página web sobre el incidente. No puedo discutir aquí más. A partir de ahora haré lo mejor para que esto no se agrave. Se colocará un sistema de contraseña para algunos contenidos. Hasta entonces, gracias por apoyar a mi sitio web!

Hana matsubarahana2@yahoo.co.jp>>

Amen xD, queda confirmado.

9 comentarios

  1. Aiko // 13 de mayo de 2009, 16:13  

    yo como cuñada de tego...y jinadicta no me pongo del lado de ninguno...lo siento.
    ademas soy pacifista (( ¬¬ ))

    pero si ai q pegarle un par de lexes a los 2...yo me ofrezco voluntaria para acabar la guerra.

  2. ❄『Ðเαηα』 // 13 de mayo de 2009, 17:04  

    yo, como wena ermana que soy (?) me pongo del lado del niño, tb llamado a veces tegoshiiii!!!
    a Jin le estoy cogiendo una mania que no veais!!entre que me parecia ya un prepotente de cuidado y que iba de estrellita...y aora pasa esto con yuya...es que me dan ganas de cargarmelo!! aer que se cree este!!! ¬¬

    yuya!! yo estoy contigo!!!!

  3. Albion // 13 de mayo de 2009, 17:05  

    Yo..es que no me puedo poner de parte de ninguno TT__TT si fuera jin/tegoshi y uno de kanjani, de arashi..o de cualquiera lo tendría más claro, pero siendo ellos..buff, mejor opto como Aiko por el estado neutral xD.

  4. ❄『Ðเαηα』 // 13 de mayo de 2009, 17:07  
    Este comentario ha sido eliminado por el autor.
  5. Irina // 13 de mayo de 2009, 17:07  

    Bueno, yo estoy con aiko, soy 100% pacifista y no estoy con ninguno de los dos, pero sí que es cierto que Jin no tenía ningún derecho a decirle a Tegoshi y su panda que se fueran del bar, xD
    Esperemos que estos dos sujetos algún día lleguen a ser amigos, porque no me molan nada los malos rollos en la Johnny's, xD

  6. Albion // 13 de mayo de 2009, 17:28  

    la verdad es que no gusta..que pasen estas cosas, pero tambien es lógico, no todos se van a llevar bien.Yo creo..eso que iban tanto tego como Jin un poco pasaditos..y no controlaron sus palabras.

  7. Crysania // 13 de mayo de 2009, 17:35  

    Uff...yo soy neutral...gomen ,es que me gustan los dos asi que no puedo decidirme entre tego o jin >_< y si..estoy con Albion,estarian lo más seguro un pelin borrachos...y claro el resultado a sido este..y si ojala un dia lleguen a ser amigos...

  8. TegoNaz // 13 de mayo de 2009, 17:39  

    seh xD, pero es k me ace tanta gracia las imagenes mentales k se forman con la noticia y la guerra de fans k ai por ahí k tenia k acer la encuesta.

    seguro k se fueron a tomar chocolate con churros la mañana siguiente despues del moraso los dos como buenos amigos o algo asi xD, pero eso nos da igual, si no se pegan de ostias no nos interesa (?).

  9. Shin [Lvlss] // 13 de mayo de 2009, 20:50  

    Ya sabeis lo que pienso sobre esto, Soy fan de Jin hasta la muerte pero aún así digo lo de siempre, si se quieren fostiar que se fostien. Es cosa de ellos, esu si que se atengan a las consecuencias de sus actos (castigos, puntos, antifans....) es problema de ellos.
    Si si preferiria que no se pegaran pero no todo el mundo se puede llevar bien xD asi q esu, me la sopla si se llevan mal entre ellos, seguire siendo de fan de jin igualmente y seguiré escuchando a Tego asi que... xDD
    todo esto a parte de drame risa solo consigue que tenga fantasias yaois con ellos xDDD

Publicar un comentario