-TegoNaz- (Estado: Mmm... Mejor me callo xD, el avatar lo dice todo)


No tengo perdon de Pi-sama xD... Aun no había subio este programa con lo k me pude reir cuando lo vi

Es el famoso heyx3 donde Tegoshi nos canta por opera el "Sen no Kaze ni Natte", dond Ryo explica por qué se tiro de la Macau Tower, e incluso la pasion secreta de Shige por ir a pescar.

Con este video, cuando se lo e enseñado a alguien he dicho "Intenta ver la parte de Tegoshi cantando opera, fijandote en los demas miembros de NEWS... SIN REIRTE!!" Kien lo consiga le regalo un Johnny en chocolate, en serio... xD xke yo aun a estas alturas no lo e conseguido. Y eske para encima hacerlo mas dificil os dejo una descripción de las caras de cada uno...

Massu: "No te rias, es tu esposa la k está cantando... NO TE RIAS!!"
Shige: *Modo automatico ON* "Anda mira, hay un chico en el publico"
Koyama: "¡Este es el Tegoshi k nos gusta!¡El k hace el imbecil!" *se rie asta reventar*
Yamapi: "Que no te vea reirte, eres su senpai y su lider, comportate como tal!"
Ryo: "Tierra... Tragame..."


Creo que ahí queda explicado xD...

Y sin más... Os dejo el video: Dôzo!







{MF} [BnU] Heyx3 - NEWS 27-04-09 [Spanish Subs]
Noticias cortas
* TegoMass grabará un shounen club el dia 15 de junio y será emitido en julio [huele a single~]
* Como comentó aiko en el post anterior, Kattun tendrá gira de verano
* Nuevas revistas de NEWS, de Julio:
A espera de las demas *w*
Y de momento esto es todo por hoy~

1 comentarios

  1. Crysania // 23 de mayo de 2009, 23:00  

    xDDDDDDDDD Valep ,lo acabo de ver y lo que me he podido reir xDD es más hasta lo he puesto una segunda vez xDDD ains..las descripciones que pones parece que realmente esten pensando eso xDD.Ryo,me da a mi que esta loco xD yo para empezar no me tiro de una torre por que no quiero ir al dentista xDD ains...eso si..las caras de los demas buenisima xD.muchas gracias Naz por el videos y los subs ^.^

Publicar un comentario