[BnU] Music Station 1-05-09

Actualizado por TegoNaz | 0:25 | , | 1 comentarios »

Bueno, el otro día no actualicé por la simple razón de que era el día del trabajador y me lo pillé libre (?)(?)(?). Y hoy vengo con algo no precisamente nuevo.

Hoy seré escueta. Lo prometo. Primero decir que iba a subtitularlo pero por mil problemas que he tenido hoy ni he podido ni he tenido la moral para hacerlo, asi que os haré un resumen de lo que hablan.

Mini Music Station

Aqui es donde antes del programa los invitados confiesan sus mas oscuros secretos en backstage. Se centra sobre todo en Tegoshi [Que es tipo B] y Yamapi [Que es A] y supuestamente segun la compatibilidad no se que porras deberían de putearse entre ellos. Y si, lo hacen.

Resulta que Tegoshi se divierte pegandole cosas en las gafas de sol favoritas de yamapi y pegandole las botas al suelo. Pero Yamapi no se queda corto. Yamapi se cargó la bolsa preferida [y por lo visto ultra cara] de Tegoshi con una gracia de pegarle pijerias con cinta aislante que al quitarla rajó dicha bolsa, y no contento, con la misma cinta, se la pegó en el movil super cool de tegoshi y se cargó el "numero 3" [y los demás se caxondeandose de k el nº 3 era el numero maldito, pobre tego...]

Que me quemen si alguien dice que se llevan mal, todo esto seguro que lo hicieron con la buena intención y desde lo más profundo de sendos kokoros.

Music Station
Y el Music Station... Bueno, la actuacion no es para nada especial, no hay chorradas, no hay gafas ni looks raros por parte de yamapi [que alguien mate al que peina a tegoshi porque ya se le acabó la imaginacion]. En el talk hablan de la cagada de figura que hicieron la semana anterior, de la cual ninguno se dio cuenta hasta que no ponen el video en ultra lento [pues yo si k me di cuenta -.- bakas].
El caso es que son tan "buenas personas" que se terminan echando la culpa a ellos mismos [menos los tegomass k ponen la escusa de que por ser matrimonio hacen todo a la vez (kawais T_T, si se enamoran los dos a la vez de mi tendremos un problema u_u)].
Por destacar asi de la actuación es la cagada de Ryo justo al final. Nada más [se ve k no estoy inspirada, gomen -.-].

1 comentarios

  1. Anónimo // 30 de noviembre de 2009, 1:24  

    onegai shimassuuu!! subtitulalo xfis!!! onegai shimassuuu!!!^^!!
    arigato de nuevo x todos ls sub, de vdd las fans de sudamerica t lo agradeceran^^

    Fururu-chan^^!

Publicar un comentario