Cualquier buena fans de NEWS ya sabrá que ayer sometieron a nuestros niusus de nuevo al Abake en el Shounen Club... pero... ¿¡A k no lo habeis visto en español!? Bwahaha xD. A la velocidad del rayo os traigo el NEWS abake de ayer fansubeado a español.

Bueno empiezo por la actuacion: Se ve k grabaron antes de k Pi se tiñera de moreno xD, pero ya me da igual, sinceramente. Destacar el momento pakete Tegoshi en el "Koi wo Shiyou" del final, las gafas de dos metros de Massu y su manera de bailar [JAJAJAJA K ME MEO] y el momento "member ai" KoyaTego donde Tegoshi "pica" a Koyama en la espalda jajaja! [como en el PV].

En el Abake ablaré de cada uno por separado porque tengo mucho k decir ^^.

Yamapi: PRIMER ABAKE K NO HABLA CON "atashi"! sino que habla con su "boku" y su "ore", menos mal, seria preocupante que siguiera hablando con "dialecto femenino". Por lo demás esta la mar de calladito, no destaca demasiaoh.

Ryo: Solo contesta una pregunta y muy pokito, diciendo que solo quería ver la reaccion del publico [jodio jajajaja, encima presumiendoh]. K alguien le diga a Ryo k no ace falta k se meta el micro en los pantalones, k ya tiene bastante bulto -.-

Massu: Morí cuando le vi la mascara encima de las gafas. Y no se xke en TODOS los abake cuando Massu abla me parto el culo [no se si es la voz, si es su manera de ablar, la cosa es k me parto]. El pobre se aburre tanto con la historia de alguno k incluso se keja, pobrecito JAJAJA [Y el momento KoyaMassu Member ai cuando Koyama intenta animarlo hizo k me cayera de la silla xD]. Tambien morí con el Massu vacilon by Rescue con gafas[MASSU SALVAME xDDDD K ME MUERO CONTIGO JAJAJAJAJAJJAJAJA].

Koyama: Como siempre el alma de la fiesta, no se calla ni patrás, pero esta vez le putean y el pobre se keja. [vuelven a llamarlo monocejo, k lastima] Además de eso se pierde, literalmente, en el escenario [eso le pasa por acer el pollo por la vida xD]. Tambien descubrimos que Koyama es NEGADO para los ordenadores [aiko ya sabes, a enseñarle ò.ó]. De koyama puedo decir tanto... Ese bailecito k se pega al principio, su despelotamiento cuando se aburria con la historia de Shige... ains, si es k NEWS sin Koyama no sería tan divertido u_u

Shige: El "negro" de koyama, el pobre es "utilizado" para instalar software piratilla en el pc de koyama JAJAJAJAJAJA [y para nada, pobre shigeee~]. Tambien las fans lo descubren como hizo Kame con Tegoshi en el primer abake, pero a el le da igual, el a su royo contando su historia trankilito y sin prisa jajajaja!!

Tegoshi: El ijo perra se ace pasar por otro miembro [Y MUY MAL POR CIERTO] para dejarlo mal xD k lastima. Tambien se mete con Shige pero éste lo pilla [si es k eres malo pa ser actor hombre, tienes k aceptarlo]. Kiero decir algo a las personas k dicen k tegoshi esta delgado... Y LOS MOFLETILLOS K A ESHAO K ESTA PA MORDERLO CUANDO SONRIE KE PASA?? xDDDD [dios, con la mascara se le notan los mofletillos un puñao, los cogia y no los soltaba >___<]. Por cierto Tegoshi, deja de comer galletas de arroz y pasate a los bisctec porke unos kilitos no te vendrian mal en realida.. xD [fijate en shige, a el lan sentao k te mueres]

Y nada mas... Os dejo con el video Dôzo!







{MediaFire} [BnU] News Abake [Spanish Fansub]


PD: Aunque me meta con Tegoshi lo sigo queriendo con todo mi Kokoro u_u por si alguna arpia piensa que es el momento de kitarmelo de las manos, k sepa k jamas lo dejaré marchar [jojoojo, k bonito ma kedao (?)]

5 comentarios

  1. aiko91 // 4 de mayo de 2009, 20:32  

    aii por dios q me pude reir...
    como as dixo...keii-chan tu trankilo...q yo tmb era negada...pero aqui estoy y arregle,formatee e instale to lo q aya q instala yo sola...asiq si lo e exo una vez...puedo mas xDDDDD

    el pobre mio q se pierde en el escenario...y se medio despelota....[[aiko shock]]

    tambien con momentos inolvidables como...
    el momento paketon de tego y ryo xDDDD
    las gafas y la manera de abla de massu
    los pelos de yamapi [[gracias xq volviste a tu color..]]
    y shige y sus anecdotas...o cuando pilla a tego xDD

    arigato nechannnn

  2. Irina // 4 de mayo de 2009, 21:48  

    Yo es que no puedo con koyama, cada vez que lo oigo con esa vocecilla, acabo partiéndome yo sola, xD y encima faltaba lo de la silla, que en cuanto pegó la patadita, ahí fue cuando empecé a desternillarme de risa y acabé llorando, xDDD
    Deberían hacer mas abakes que son para no olvidar, xD
    Bueno, muchas gracias Naz!! ^^
    Chaoooo!

  3. Tsuki // 4 de mayo de 2009, 22:12  

    Juas gracias por la super velocidad al subirlo subtitulado, casi me caigo de la risa, cuando he visto a pobre de koyama buscando la silla para sentarse dios mio que risa.
    Me encanta porq es simplemente que se pongan a ablar y ya con las vocecillas esas me parto xDDDD

  4. ebro-chan // 4 de mayo de 2009, 22:34  

    :O
    que ganas de verlo!!!! ya lo tengo bajando que es gerundio!!!!yo tambien kero reirme!!!

    arigato naz por el video y por la supervelocidad cosmica que tienes a veces.

  5. DiAnA // 5 de mayo de 2009, 0:35  

    me parto con el futuro padre de mis no hijos!!! cada vez que se asusta me parto!!! y cuando dio la patada pense: lastima que no se la diera a yamapi porque nos partiriamos todos pero bien!!xDDD

    trankilo keii yo tb soy pesima con el pc...me lo tienen que instalar todo los demas porque yo soy incapaz de acer nada sola...ya me e cargado unas cuantas veces las cosas xDDD
    SHIGE!!! eres el nuevo objetivo de mi muñeco de budu!! te parece bien lo que as dixo??¬¬

    gracias por subirlo a mf!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Publicar un comentario