-TegoNaz- (Estado: MecomiaunYuyaahoramismo*w*)

Ains, no, no me e olvidado de mis arashis, solo k con tanta cosa de news los he dejado un poco aparcadillos.

Llevo un par de dias con esta cancion y por eso digo "k mejor manera de hacer llorar a mis bakas preferidas k con esta cancion?" jo, es k de arashi lo k mas me gustan son las canciones de llorar xD, soy asi de triste.

Además, como el post anterior se lo dediké a mi nechan, este se lo dedico a mi imôto, k en junio por fin nos veremos las caras y podremos hacer koyatego!! ademas k nunca le e dedicao na a mi pobre hermanita T_T y se k esta cancion le gusta incluso mas k a mi [iba a ponerte el Care, pero ese ya ta subtitulao por tos laos~]. Keda dedicao ^^

Sobre la actuacion e escuchado varios puntos de vista, desde "sufro viendolo cantar sudando de esa manera" hasta "me pone la piel de pollo el simple hecho de k cante tocando el piano". Creo k yo soy de las de la 2º frase ^^U. La verda es k a pesar de k la letra esta entre triste y alegre [xke va de una pareja en la k la chica no es capaz de mostrar su sentimientos y eso frustra a nuestro nino] ver a ese Nino sudando y tocando el piano es un espectaculo bastante mas grande k muchas otras actuaciones donde salen todos bailando y demas tonterias.

Aki tambien se cumple el mito de k los japos tienen los dedos de las manos super cortos xD, vease lo k le cuesta al pobre nino tocar ciertas partes a piano ^^U, se lo frustrante k es no llegar a las teclas xD

Y para no enrollarme mas... Os dejo el video ^o^.






{MF}[BnU] Ninomiya Kazunari - Niji (Arcoiris) [Spanish Subs]

{MU}[BnU] Ninomiya Kazunari - Niji (Arcoiris) [Spanish Subs] (cuando el MU deje de vacilarme lo subo xD)

3 comentarios

  1. Irina // 19 de mayo de 2009, 14:46  

    yo cuando vi el video por primera vez me encantó tanto que me puse a llorar como una magadalena, xDD
    es que se mete tanto en la canción, que te hace llegar lo que quiere expresar con ella, sinceramente a este video le daría un 10, xD
    Bueno, muchísimas gracias por el video Naz!! ^^
    Chaoooo!

  2. Aiko // 20 de mayo de 2009, 3:46  

    nechan hontoni arigato
    se me han puesto los pelos como scarpias...ya sabes q esta cancion me llego al alma...
    pero cuando mas me e sorprendio a sio cuando me la e bajao...pk pensaba q pondrias la actuacion del 2007...pero cuando e visto que era la del dvd de este año...se me han saltao las lagrimas

    HONTONI T'AISHITERU NECHAN <3 xDDDD

  3. ❄『Ðเαηα』 // 20 de mayo de 2009, 13:03  

    la primera vez que lo "vi" me gusto muchisimo la cancion y tal, pero no soporto ver como suda como un cerdo de ahi lo de las comillas, porque no fui capz de verlo entero...me da asquillo...(no me mateis)

Publicar un comentario