[[...Aiko...]]
Buscando en el baul de los recuerdos uUu..(8) xDDDD
Pues nada otro dia de actu que no sabia que poner...asiq e buscao entre mis miles de carpetas cosas q no habia puesto..y e encontrao esto.
Todas son actuaciones en los shonen club.

2008.12.21 - Takaki Yuya + question? kumo no ito


A mucha gente no le gusta esta cancion, ps a mi si xDDD
Ademas takaki sale super sexy con ese look >///<

2008.12.21 - Takaki Yuya + BAD - Oretachi no Seishun & Jitabata junjou

La cancion de gokusen 3, cantada por los q salen en el dorama XDDDD

2004.05.02 - KAT-TUN (Jin & Kame) - Bonnie Butterfly


Unos chibis Kame y Jin,esq nose que decir...salen tan monos >///<

Kitayama Hiromitsu - It can't be


Todos, o la mayoria conocemos esta cancion, ya que fue una de las miticas canciones que canto Akanishi Jin en su epoca junior.
ver video --> aqui <--

1 comentarios

  1. Tsuki // 8 de junio de 2009, 22:32  

    Wiiii que iluuu, estos dias que estoy en Takaki day, culpa de mi prima la jodia xD me estoy bajando asta gokusen 3 xDDDD Arigato Aiko por los videos ^3^

Publicar un comentario