[[...Aiko...]]
estado
: reconciliación

cancion: TOMADOI NAGARA !!!

Domo!!! Bueno hace ya algunas actus q no hablabamos de kat-tun, y por culpa de algunas fotos subidas a tuenti que realmente me dolio no poder guardarlas, porq mucha gente tiene para no descarga las fotos xDDDD, ps me e puesto a busca como una loca las fotos...pk salen de muchas maneras: kawaiis, kakkois,sexys..ect.. y por eso no os las podeis perder. Todavia me falta por encontrar las de mi adorado koki, junno y maru... Pero las seguire buscando =D

Kat-tun shop

descarga

Jin shop


descarga

Jin paparazzi


descarga

Akame paparazzi

descarga

Kame shop

descarga

Kame paparazzi

descarga

Ueda shop

descarga

Ueda paparazzi
Gracias a A-M-L
por cierto...esta es la entrada numero...100!!!!!

1 comentarios

  1. Tsuki // 12 de junio de 2009, 12:23  

    Wualaaa al final se me petara al final el ordenador con tanta foto jeje pero me da igual ^^ gracias por subirlas

Publicar un comentario