[[...Aiko...]]
estado: esta noche...prueba de "fuego"
cancion: Fight Song - Arashi
Domo!!.
Si, se que es raro que actualice a estas horas...pero esque esta noche se graduan mis amigos...y me voy de fiesta.
Sera como una prueba de fuego, aver cuanto aguanto la musica como: la gasolina, dale don dale, mi gatita...y cosas por el estilo.. TT-TT pero bueno todo sea por mis amigos ne.
Hoy os traigo dos cosas interesantes:

Cartoon KAT-TUN 113
¡El salto en bungee de Nakamaru!
Bueno, basicamente el episodio de hoy va sobre los 8 dias del bungee de Maru, sus intentos, sus fallos, sus logros.
Con subs gracias a member-ai fansub.

Descarga
MF 0.1 - 0.2 - 0.3


Detras de cámaras de Orthros no Inu
El titulo lo dice todo no?..veremos a un guapisimo Takki, un sexy Ryo y a Asami, de esta no digo mucho, porque me cae mal. xDDDDD

Para quienes no sepan todavia de que va el dorama:

Un hombre con un gran vacío en su corazón tiene la habilidad de curar cualquier enfermedad y dolor con sólo tocar a la persona con su poderosa "mano de dios". Otro, un maestro con un gentil corazón que puede matar con sólo tocar debido a su "mano del diablo". Ellos no debían conocerse, pero al suceder lo inesperado comienza la lucha entre el "bien y el mal"...

Descarga
MF


creditos: member-ai

1 comentarios

  1. Tsuki // 28 de junio de 2009, 11:05  

    Dios acabo de ver el programa... pobre Maru!! que mal he pasado viendolo, como lo hacen sufrir al pobre >.<
    gracias por subirlo ^^

Publicar un comentario