-TegoNaz- (Estado: muriendome de sueño! xD)

Tadaimaaa!! he vuelto a la carga despues de estas "mini vacaciones" y... me he dao cuenta de k los johnnys cuando yo no me conecto no hacen na xD, asi que me a costao encontrar algo para subir hoy.

Estoy a la espera de ver si algun alma caritativa me sube el master hits de massu de esta semana, xke internet me va como el culo de mal y no puedo ni buscar, y kiero saber k cancion a puesto esta semana mi massuperman preferido en su radio ^w^.

Asi que... Como tngo amigas mu kawaiis, k me matienen informada [tsuki, van los creditos T_T arigatooo], os dejo los primeros videos de la gira de kanjani de puzzle!!!

A las afortunadas k tngan la suerte de ir, decirles k nuestros eitos NO HAN MUERTO!! A la porra el rumor de "kanjani deja de acer sus actuaciones de eito", las chorradas nunca mueren xD.

Y sin mas, y antes de kedarme dormia despues de dos dias tragandome conciertos johnnys a piñon, os dejo los videos!


dozo!




2 comentarios

  1. Aiko // 20 de junio de 2009, 19:13  

    yo..como eito reinja q soi (?) me alegro de esta noticia >///<

    aaa aaaaa eito reinja...(8)

  2. Tsuki // 20 de junio de 2009, 19:21  

    Y yo mas feliz que una perdiz, quiero ir a japon, quiero ver un concierto de ellos, y quiero raptarlos a todos T-T , que mañana mas bonita xDDDD aaaa aaa eito ranger (8) jajajaja

Publicar un comentario