-TegoNaz- (Estado: Muerta en vida)

Llevo ni se sabe la de horas atrasando la actualización por la simple razon de encontrar los previews!!!!

Oh dios, no me los esperaba asi pero ni de asomo xD, pero igualmente me gustan!! [no soy objetiva con TegoMass, lo siento, yo creo k cantan la cancion del gorila y me gusta igualmente].

K kereis k os diga, estoy en blanco, las tngo puesta de fondo y no puedo pensar con claridad xDD... intentaré acer una pekeña "preview made in yo".


Tanabata Matsuri: A matado todas mis imagenes mentales la primera vez k la escuche. Pasé de imaginarme a Tegomass de yukatas a imaginarmelos vestido de Budy de Toy Story [hay un amigo en miiii]. Cara de la primera vez: O_OUU

La segunda vez que la escuché ya empecé a bailarla asi sentá en la silla moviendome de lao a lao. Es imposible k no se te pegue el ritmillo. Cara de la segunda vez: *o*!!!!

K más da mi opinion, xD os dejo el archivo y ya me deciis vosotras.




Hanamuke: Si pudiera enamorarme mas de Tegomass lo haría, pero puesto k es imposible me conformaré con decir que... he muerto.

Sabeis que las baladitas de Tegomass son mi GRAN debilidad y cuando me e escuchado esta he dicho: "hay la virgen k me da un algo, y no precisamente bueno".

Edit de resurrección: Tras recuperar la conciencia y analizar detenidamente la letra de esta cancion... He decidido que contrataré a TegoMass para que la cante en mi boda, porque desde luego lloraré como jamas he llorado. [Habla de la despedida de alguien k se casa y le desea felicidad... o x lo menos yo lo veo asi T___T!! k alguien me regale clinex k no me kedan!!]


Escuchadla y me dareis la razon... Espero vuestras opiniones, necesito comentarlas con alguien por dioss xD



Una vez mas, de momento, se cumple mi mito de que las canciones de los singles, k no son los singles, me gustan mas k los singles en sí...


Hoy parezco un robot, pero es k estoy tan ida del mundo k no puedo con mi vida.

Solo decir... KIERO K SEA JULIO YA!! KIERO EL SINGLE, KIERO EL PV, KIERO EL ALBUM!!


KIERO A TEGOMASS EN MI CASA!! (?) <- efecto secundario de la euforia

PD: Os aconsejo bajaros los mirror de MU antes del 26 de junio hasta proximo aviso, mi cuenta premium se va a la porra xD

2 comentarios

  1. Aiko // 5 de junio de 2009, 23:49  

    voy a poner lo mismo q en el sms:
    T_T
    Oh my Pi!!! e muerto con las canciones!

  2. TegoNaz // 6 de junio de 2009, 0:40  

    dios esk son...,s adkfjandsj xD yo no peudo dejar de escucharlas, mi mente se a blokeao y no deja pasar otras canciones, es mortal xDDDDD mi obsesion me matara un dia

Publicar un comentario