[BnU] TegoMass Noticias Varias

Actualizado por TegoNaz | 17:23 | , , | 1 comentarios »

-TegoNaz- (Estado: Let's Fight! xD)

Bueno, hoy el post será cortito, pero tampoco tengo nada nuevo que poner [de momento X_x, porke cuando empiecen los niños estos con promociones estare como una negra dia y noche subtitulando programas]

Gracias, como siempre, a nesstolenawoproduce [creo k es hora de k le pida afiliacion, k siempre me saca de apuros cuando no tngo nada k subir al blog u_uU] tngo 3 mini noticias q para las fans de TegoMass son 3 noticiones:

Noticia 1:

Este viernes quien se pierda el Masuda Takahisa no Master Hits no tendrá perdon de Pi-sama!! [o no tiene la suerte de encontrar el puñetero bay fm en el key hole xD] Primer Preview del Tanabata Matsuri en la radio de Massu!! Recordar, en BayFM a las 4 de la tarde hora española.

En cuanto encuentre en los blogs de japonesas enfermas el mas minimo mp3 de mala calidad dnd no sescuche una merda el single, pero eso a las fans nos da igual, lo comentaré, pero mi mente de fan me dice que será:

- Movidita asi tope festiva [xke asi la usaran de "overture" en el concierto de agosto]

o

- Animailla pero a lo "boku no cinderella" [xke usaran una del album en vez de la del single]

Noticia 2:

Os acordais de cuando puse el tracklist que había una en el album llamada "Chicken Boy" que dije que sonaba a solo de massu? Pues me ekivoke!!

Es de ambos pero... La letra es de Massu y la música de Tegoshi [me da miedo traducir esa letra despues de analizar detenidamente el Pumpkin y el Massuperman].

Me gustaría saber porqué cuando algo lo escribe Massu, ya sea en la letra o en el titulo acaba siendo algo sobre comida... *ains*

Noticia 3:

Mas k noticia... Rumor... pero me he podido llevar haciendome imagenes mentales lo k no hay escrito... Os la crearé yo lo mejor que pueda.

*Pone musikita super moña de fondo*

Imaginaos un bonito festival japones con todas sus warrijapas vestida con su yukata y su molinillo en la mano mirando fuegos artificiales. Ahora imaginaos k aparecen un puñao de ikemens vestido de yukatas tope elegantes todos violables que te entran unas calores que pa ke. Y ahora imaginaos que entre esos ikemens se encuentra nuestro Yuya... Radiante, sonriente, super morenito de haber ido a Hawaii a cantar opera con las ballenas...

CON UN YUKATA DE ESTAMPADO DE CALAVERAS!!!

HOLA???? xDDDD!! Yo espero k si no es un rumor por lo meno no sea un yukata negro con calaveras blancas, y si es un rumor le doy un premio al tio/la tia k lo haya pensao porke me a echo reirme a base de bien.

Y hasta aquí las TegoMass noticias de hoy. Estaremos pendiente de cualkier nuevo rumor/noticia absurda de nuestro matrimonio preferido.


Hasta dentro de dos dias!! ^^

1 comentarios

  1. Ness // 4 de junio de 2009, 16:15  

    Me encanta tu forma de desarrollar lo que puse yo en 3 lineas!! xDDD
    Lo del yukata no se si es un rumor porque lo dijo Massu en la radio... dijo que Tego habia pedido un yukata con calaveras, lo que no se sabe es si de verdad se lo dieron para el PV (este crio encima con exigencias xD)
    Bueno, pues lo veremos proximamente... o_o

Publicar un comentario