-TegoNaz- (Estado: remuerta)

Perdon!!!!! T_T *se arrodilla delante de todas las k siguen el blog* ayer no pude (dejemoslo en k no tenia ganas) actualizar, me lleve todo el santo dia estudiando, gomen gomen

Y hoy nada mas levantarme he dicho: tngo k buscar algo para el blog!! algo que mate a todas!! y por lo menos yo ahora mismo soy un zombie, el grito k e metido al verlo a asustao a mi madre k k creia k me abia pasao algo y to xDD (pobreshita T_T).

Os acordais de esos tickets k vienen con las limitadas del single y el album de tegomass? bueno pues nuestra pagina de johnnys preferida (esta de akí) mirad lo k pone, mirad mirad:

Nos dan 2 opciones para elegir...

A: 2000 unidades de una "mini eco bag" (bolsito ecologico? xD) de tegomass (kiero verla, tiene k ser toda una cucada!!)

B:(agarraos a la silla xke aki es dnd abra bocaos entre las fans) 5000 unidades de una carta mandada por TegoMass CON UN MENSAJE (imaginaoslos escribiendo 5000 cartitas a las fans!! a mano!! oh diosss yo kiero k mi marido (yuya) y mi cuñao (massu) mescriban!! no entendere una merda pero eso es lo de menos ne~).

kiero k me llegue el single y el album!! a ver si me tocaaaa *w*!!

espero k tb sirva para el extranjero, asi todas tendremos una oportunidad!! (L)(L)(L).

Segunda cosa!!

os dejo una pagina donde podreis votar a vuestro johnny preferido y dejarle un mensaje!!

yo, como podeis adivinar, he votao a mi marido ^^U, pero estan todos, todos los debutados!! animaos! es solo un click =3


creditos: johnny's-net

0 comentarios

Publicar un comentario