-TegoNaz- (Estado: muerta en vida T_T)

Hoy a empezao a gira de mis tegomass... y creedme, e tenio k irme de casa pa no tirarme por la ventana pensando "podria estar alli ahora mismo" T_T...

Pero como soy masoca [y aiko me dio la noticia bomba de LA CAMISETA TIENE DIBUJOS DE TEGOSHI!! cuando me duchaba...] e empesao a busca cosas del concierto.

lo primero k e encontrao el la lista de las canciones k an cantao... Esta es:

Miso Soup
Miso soup version B (en ingles)
Bokura no uta (KYAAAA seguro k nos la dedico (?))
Tanabata Matsuri
Hanamuke (y naz se muere T_T esa cancion en directo...)
Ame nochi hare
Power of earth
MC
Kushami
Sayonara boku no machi
Sunadokei
Tatta hitotsu dake
Boku no Cinderella
Chicken Boy
MC
Lala sakura
What's going on
Chocolate
Tegomassu FANTASTICO (una cancion disco con un baile especial o algo asi)
Aiai gasa
Boku rashiku
Owaranaide
Kimi + Boku = Love

Encore
Kataomoi no chiisana koi
Kiss kaerimichi no love song (acompañados por el publico)

y eso por hoy... tengo para recuperarme asta el dia 4 k es el siguiente concierto.

espero k no sean mu crueles dandome envidia en los fan reports... o por lo menos k expliken con pelos y señales y no me dejen con las ganas

habra fancams? ya os contaré. Por lo menos os dejo con la foto del sitio del concierto de hoy.



y esto es todo por hoy >_<

0 comentarios

Publicar un comentario