-TegoNaz- (Estado: totalmente recuperada (?))


Señoras y señoritas! (y puede k algun señorito), despues de unas largas y extendidas vacaciones donde poco a poco os ireis enterando de k hemos hecho las gandulas de las k hacen el blog desde hace 3 meses...

HE VUELTO CON MI EKIPO DE FANSUB y como no podia ser menos, vengo con la version karaoke de murarisuto, con la traduccion en español debajo, del esperado dvd del diamond [k por supuesto nuestras chinas preferidas ya tienen y ya nos hicieron el favor de filtrarlo -> Pasen y Vean ]

Historias de las mias... pues poca cosa, todo empieza una noche de halloween a las... 3-4 de la mañana cuando un grupo de enfermas esperaban con ansias la parte 2 del dvd del diamond xke internet iba como el culo, y viendola por fin, llego a mas o menos la mitad de la 2º parte y decimos todas con nuestro gran intelecto y gracia "oh! ese es el kanji de koyama" "si si, y ese de shige!!" "Y ahi pone KoyaShige en katakana!!!!" "entonces ahora es el murarisuto!!!" [una logica aplastante por nuestra parte como podeis ver] <- momento en el cual mi mente recordo ciertos fans reports k leyo un año atrás, pero se calló la boca hasta k pasa lo k pasa...

Supongo k much@s ya os imaginais a k me refiero, kizas otras no, pero solo tengo k decir k me pude llevar riendome con esta actuacion en mi mente hasta el dia de hoy, por esa razon [y xke no tngo la letra entera del massuperman y el tambourine todavia] decidi fansubear este video el primero...

Con un poco de suerte, kizas pueda fansubear los talks, pero no prometo nada >_<

Despues de esta calida bienvenida (?)... Una vez mas...

Dôzo!!!!

4 comentarios

  1. Aiko // 2 de noviembre de 2009, 17:32  

    kyaaaaaaa!!!!!!!!!!!!
    siii siii yo soy una de esas enfermas *^*
    koyamaaa te amooooo!!!!!! <33333333
    shigeee... koalaaa(por no spoilear) os loveo (L)



    murarisuto~~~(8)

    aiko (L) koyama 4 ever!!!

  2. Anónimo // 2 de noviembre de 2009, 18:16  

    ya era hora de que volvierais XD, gracias por el murarisuto

  3. Maria Kamenashi // 2 de noviembre de 2009, 22:04  

    Naz, pandita mia, me ha encantao. En estos pocos dias me has hecho fan de koyama y shige (platonicamente hablando, que tu sabes que culito prefiero ver) :D pero es que estos dos trastos son divertidisimos.
    Un bexoooote grande donde tu quieras.

  4. TegoNaz // 3 de noviembre de 2009, 14:36  

    el koyashige es amor puro y duro xDDDDD

Publicar un comentario