O____O...

Actualizado por TegoNaz | 16:02 | | 16 comentarios »

Os vengo con una mala noticia >_<...

Se ha escuchado que ayer en Tokyo alrededor de las 20.00 se interrumpió la programación de todos los canales nacionales para llevar a cabo una conferencia de prensa imprevista, anunciándose la venta de la compañía Johnny's & Associates a Avex Trax, debido a que el mayor accionista y creador de la empresa, Hiromu "Johnny" Kitagawa se declaró en bancarrota en la última declaración de impuestos nacional y no pagó las nóminas de su personal, declarando que "Las ventas de los nuevos grupos no fueron las programadas y no pudieron satisfacer lo invertido en la producción", por lo que la compañía se mandó a corte y se hizo una subasta de acciones, quedando Avex Trax como el ganador de la subasta para comprar a la empresa, por un total de 12.500.000 €.

Cuando Kitagawa fue interrogado sobre desde cuando venía en crisis la compañía, respondió lo siguiente:

"Por desgracia, poner a mi hermana y a mi sobrina como directoras de la empresa y darles la autoridad para llevar a cabo cualquier decisión, fue lo peor que he cometido en toda mi vida. Desde la creación de NEWS comenzó todo, yo estuve siempre en oposición a éste proyecto, yo tenía planes mayores para Yamashita que ser el líder de un grupo normal, y realmente quería convertirlo en el nuevo portavoz de la empresa, en el "idol" ideal de las fans, el solista que tanta falta nos hacía, pero por circunstancias del destino me dejé llevar, y así como aprobé éste proyecto le dí el sí a muchas otras porquerías que iban en contra de mis políticas, y así poco a poco mi propia creación, la empresa donde he dejado mi vida, se fue a pique, los nuevos grupos no sostenían las ventas y siempre disfrazábamos las cifras, por eso el debut de KAT-TUN fue tan publicitado, para ver si podríamos rescatar algo, pero la última gota que derramó el vaso fue con Hey Say Jump. Con ellos me dí cuenta que ya había perdido la batalla y finalmente tendría que darme por vencido."

Al preguntarle si quedaría aún al mando de la empresa, sólo agachó su cabeza, por lo que el portavoz de Avex, el productor y director Max Matsuura decidió tomar la palabra. "El Sr. Kitagawa ha hecho un espléndido trabajo revolucionando el concepto idol masculino hasta fronteras inalcanzables, sin embargo pensamos que prescindiremos de sus servicios debido que Avex tiene nuevos planes para la empresa." En éste momento, se oyeron murmullos y expresiones de sorpresa entre los medios, y prosiguió.

"De ahora en adelante, ya no se llamará Johnny's & Associates, el nombre oficial será Young Stars Company y cambiaremos totalmente las políticas de la empresa" dijo. "Por lo pronto, estamos viendo quienes de los miembros actuales de la compañía desean quedarse en el nuevo proyecto, y para nuestra sorpresa, muchos han repsondido favorablemente, pero obvio que también hubo muchos problemas con unos y decidieron retirarse de la empresa. Lamentamos mucho ésta pérdida"

Cuando le preguntaron sobre quienes habían decidido retirarse, solo dijo algunos nombres entre los que figuraban todos los miembros de la super banda SMAP, Matsuoka Masahiro (baterista de TOKIO); Ohno Satoshi, Sakurai Sho y Aiba Masaki de Arashi; Inohara Yoshihiko y Sakamoto Masayuki de V6, el grupo Shounentai así como el daisenpai Kondou Masahiko, Tackey & Tsubasa, KinKi Kids, Taguchi Junnosuke y Akanishi Jin de KAT-TUN y Nishikido Ryo de News y Kanjani8.

"Realmente no esperábamos que tantos buenos intérpretes se fueran a salir, sin embargo esperamos mejorar a la compañía y a los talentos restantes por medio de un entrenamiento mas arduo ya que creemos que muchos de ellos necesitan un entrenamiento vocal más audaz e intensivo, por lo que hemos decidido mandarlos a estudiar 2 años a EU, y en éste tiempo no lanzarán nada de materiales musicales."
Un reportero decidió preguntarle al Sr. Kitagawa sobre su sentir acerca de los que abandonaron el proyecto, y con un rostro claramente conmovido, respondió: "Yo no esperaba que me apoyaran tantos, y tengo planes con los que se retiraron de ésto. Voy a empezar de cero, como hace 60 años. Ellos serán el inicio, y no planeo hacer audiciones para nuevos talentos, no tengo ni el dinero ni el tiempo necesario para volver a formar un imperio como el que tuve, pero lo que sí tengo claro es que voy a apoyarlos con todo lo que pueda, porque es lo menos que puedo hacer por ellos. Muchachos, ¡los quiero muchísimo!" y al terminar, la prensa aplaudió las palabras de Kitagawa.
Max Matsuura volvió a tomar la palabra enseguida.

"Para Young Stars vamos a usar a los miembros restantes de la compañía, y vamos a reestructurar los grupos. De ahora en adelante, cada grupo tendrá POR LO MENOS 1 MIEMBRO MUJER. Aún andamos viendo a quienes poner con quienes, pero tenemos pensado usar a nuestros talentos ya existentes como Otsuka Ai, Koda Kumi y otros para los nuevos grupos. Las chicas están muy entusiasmadas con la idea, y los muchachos también."

En ése momento, algunos miembros actuales de la compañía pasaron, entre los destacados eran Kamenashi Kazuya, Matsumoto Jun y Yamashita Tomohisa.
"Vamos a extrañar mucho a nuestro mentor, pero nosotros también creemos que hace falta un cambio en la empresa" dijo Kamenashi.

"No puedo esperar a cantar con Koda Kumi-san, yo soy un gran admirador de ella, ya tenemos planes para hacer una unit nosotros" dijo Matsumoto.
y Yamashita solo sonrió.
La conferencia de prensa continuó hasta las 22.00 horas, pero solo siguieron hablando de quienes serían el nuevo personal de empresa y la nueva página de internet para informarse del proyecto. Avex está llevando a cabo audiciones para reclutar nuevos talentos para su nueva sub-compañía, Young Stars.
-----------------------------------------------------------------
No cabe duda que ha sido un gran impacto para el mundo de la música japonesa, yo en serio no se ni que decir, pero si tened por seguro que estoy maldiciendo hasta a la tapa del retrete por puta. Puta madre la que parió a Julie y Mary. Dios... en serio no sé ni qué decir... en serio... solo puedo decir una cosa:

~*~Feliz día de los inocentes~*~

Creditos: ThaisWP

16 comentarios

  1. Anónimo // 28 de diciembre de 2009, 18:05  

    T_T!!!!!!!!!!aaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!
    casi me pongo a llorar y todo...
    pero q mallllllll.... esto fue muy crel...
    el corazon casi se me para de la impresion...
    cuando lei lo de Ryo (NewS) casi me muero... pero ya se m hiso raro despues de "los 2 años en EEUU"
    y lo de que cada grupo tendria una chica... era raro... qur bueno q nada es cierto... la madre q l@s pario...
    sigan adelante... no puedo decir mas... X.x

  2. Anónimo // 28 de diciembre de 2009, 19:46  

    Inocente del todo!!
    dios.... me lo he creido entero!

    suerte que es mentira ^_^


    animos con el blog!

  3. Anónimo // 2 de enero de 2010, 23:37  

    omg casi me da un paro me lo trague entero todo, tan solo pensar de q completamente toda la empresa se iba a la ruina por dios es la mejor empresa de idols los grupos de jhonnyn's son lo maximo ARASHI, NEWS,Hey say jump y mas grupos de verdad al leerlo me dio una gran treisteza tambien como q algnos miembros se van esa me llego aiba, ohno, sho, compo me dio una pena y de eso de q los juntaban con muujeres lo iban a camnbiar radicalmente todo , como decian qhabia sido un gran herror formar NEWS , juro q quise matar al juez ddel juicio y a esa sobri y hermana ..........yokatta ne que fue una broma ya lo iba ha dar la noti a los forros a los q pertenesco para haxcer una gran protesta no se como por los jhonnyn's ................ felismente q fue una broma, NOTA: buen trabajo tu si sabes hacer bien esto en realidad parece verdadero aunque como eso de cortar las tvde japon para pasar eso pues es q yo no me entere de so ya q and o al dia y d que yamashita este de acuerdo yamapi con su personalidad de hechoq apoyaria a jhonny y no aceptaria el sometimiento

  4. Choi Alex // 3 de enero de 2010, 4:48  

    definitivamente me lo crei, estaba por darme el tiro de gracia XD muchas gracias por esta buena broma!! :D

  5. Anónimo // 3 de enero de 2010, 8:11  

    ñaaaaaaaa!!!!!!!!! inocente yoooo!!! m lo re crei!!!
    si hasta ya me iba a poner a buscar mas info de la noticiaaaaaa x33333!!!!!! awwww!! me asuste tanto cuando dijieron q iban a restructurar a ls grups!!! me asuste x News!!!q pasaria con Tegoshii!! TT.TT! y con shige y massu!!! TT.TT!!! q malas son T.T!!! no habia caido en una broma del dia de ls inocentes de hace muxo tiempo xD!!!

    sigan con el blog!! pero no hagan mas bromas asi , x lo menos no ls restantes dias del año T.T!!

    gracias x su trabajo, sigan asi xDD ^^!!

    ja nee!!

    Fururu-chan^^!

  6. Su-h // 3 de enero de 2010, 16:37  

    me lo crei todo ...T.T estuve a punto de llorar !!!!! casi entro en colapso XDDDDDD .. cuando lei eso de chicas en los grupo fue un KEEEEEEE?¿?¿ O.O .. i lo de la restructuracion T.T !!!! ... ya estaba ke le preguntaba a la vida porke era tan cruel XDDDDDDD !!!! Y pensando en un puente al cual tirarme kjhakjakja !!!! como la Fururu hace años ke no caia en una broma del dia de los inocentes ... Y ahora ke se ke es una broma fue muy buena jkhakjhakha ...

    Gracias niñas por todo su trabajo en el blog :D

  7. dikci // 4 de enero de 2010, 4:51  

    O_O sabes lo cerca que estuve de subir un infarto????? sobre todo cuando lei que ryo dejaba la compañia, y aun mas cuando dijeron que habia un miembro mujer por cada grupo!! >.<
    ya hasta estaba llorando!! pensando que mis niños adorados se iban a separar!! TT___TT
    pero la broma te quedo buena (aunque es algo cruel!! de verdad casi me da algo XD)

    cuidate!!! Ja ne!!
    [*Dikci*]

  8. Yuukii // 22 de enero de 2010, 22:39  

    Demaciado crueles!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!1

    aun estoy llorandooooo :(:(:(:(:(:(:(:(
    muy convincente ya iva a comenzar a dibulgarlo y a buscar como irme para jpon y pegarle una cacherada que le quedara marcada de por vida a ese "Max Matsuura" asi me metieran a la carcel!!!

    animo con el blog pero porfavor no mas post tan crueles como ese :(:(:(:(:(:(

  9. Anónimo // 22 de enero de 2010, 23:40  

    nooooooooooooooo
    que descaro ya iva a cp,prar tiquetes para ir a tokyo jajaja me la trague todooooo jajaja casi se me sale el corazon con eso de cada chica por grupo nooooooooooooooo ke gran susto me hiciste dar se puede decir que fue uno de los mas grandes de mi vidaa noooooo jajaaja

  10. Anónimo // 22 de enero de 2010, 23:41  

    animo con el blogs esta zpr bakano XD-----------------------jajaja ke gran susto

  11. Anónimo // 23 de enero de 2010, 3:09  

    QQQQQQQQQQQQQQQQ COMO NOS HACEN ESO .... YA ESTABA LLORANDO Y MAS CUANDO DIJERON Q RYO SE SALIO Y TODO WAHHHHHHHH Q HORROR NO PODIA NI IMAGINARMELO *MAS CALMADA* ESTUVO DE INFARTO SU BROMA AUNQ LUEGO ME REI ARIGATO

    SORA***

  12. ItziarLi // 27 de febrero de 2010, 19:24  

    dios!!!! estoy llorando como una estupida!!!!!! ese tipo de bromas no se hacen!!!!

    encima me acabo de levantar y me entere de que hubo un tsunami en hawaii y estube rezando para que no haya habido nigun johnny alla en ese momento y estoy super sugestionada!!!!

    pero en fin... muy buena la broma... cai como un tarada...

    como se nota que no razono bien... si me compre en nuevo single de NEWS....

  13. naid // 23 de abril de 2010, 16:41  

    bueno a pesar de que este post es muy antiguo me la crei todo ....no saben como tenia el corazon ...que se me salia por la boca ... y los ojos todos aguados....y hasta me puse a imaginar como era posible la ruptura de tantos grupos que fueron ademas de compañeros de trabajo amigos... y eso de las chicas las maldeci en mil idiomas...no saben como odie a jun por un segundo (este y su ego)pero mi llanto fue aun peor cuando lei lo de la inocentada ... jajaj fue la primera vez que caigo ... jajajaj no lo hagam mas porfis casi muero de infarto...
    aa por sierto muy bueno el blog

  14. Anónimo // 10 de junio de 2010, 1:20  

    nooo! que mala eres!! ya estaba por ponerme a llorar! pero senti tremento alivio cuando lei que era una broma! jajaja

  15. Victoria // 17 de agosto de 2010, 22:54  

    ....(yo lo leo con medio año de retraso...xD) hahah, pero me he pensado "¿O.O que ha escrito está??
    y cuando e leio el final.....hahahah, que mala...¬¬' hahah

  16. Anónimo // 22 de noviembre de 2010, 19:14  

    waaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! eso fue crueeeeeeeeel!!! x0x!!!!! me lo crei todoo!!!!
    cuando vi en nombre de ohno i de shocito kasi entro en shock.. mas cuando vi k dijeron k despues de news fue una mal inversion x0x!!! weno ya me calmo xDDD
    nunka kai en un brama de los inocentes xDDD.. siempre hay una primera ves para todo!! xDDD

    grcias chicas su blog esta genialoso!! x3

    atte. Usagi *w*

Publicar un comentario