Direis: "Qué pesá es esta con Tegomass" MALPENSADAS!! Creiais que ponía este video por Tegomass!!?? [en realidad es verdad... xD], pero aqui salen otros muchos de mis amores no-debutados como mi queridisimo Kitayama, o un Shoon que siempre sale el pobre mio con la misma chaqueta negra y naranja, además de que ese Taipi a lo "puzzle" de Saw me hace gracia n.nU

En realidad queria subir este video porque la letra quiero dedicarla, aunque creo que la persona en cuestión ya estará harta de que se lo diga una y otra vez, pero quería que lo tuviera en formato ".avi".

Esta canción me gustaba ya desde que la cantaron los Tegomass con Uchi, pero revisando mis videos me encontré esta versión que es mas Kawaii y salen más bonicos todos que cuando eran pequeños [alabado sean los años y el cambio de estilistas, porque vaya tela, aunque Tegoshi deberia de dejar de llevar corpiños, k en itteQ lleva dos semanas llevando el mismo corpiño que en este video xDDD, la crisis es lo que tiene].

Además, ¿qué tiene de especial? pues [aprovechando que soy de ciencias], una simple ecuación -> Cancion moñas de Senpais [V6] + sumatorio de Juniors + TegoMass = Canciones que emocionan a una servidora [si, soy asi de pava, pero seguro que cuando lo veais se os pega la canción]

Por cierto, a mí, Tegoshi me hace esa reverencia como a Massu y me lo agarro del cuello y no lo suelto, pero que amor de hombre madre mia!!! *¬*.


Prometo con el kokoro en la mano que mi proximo video no saldra ni un massu ni un tegoshi T_T...[aunk me costara! lo intentare!! xD].

2 comentarios

  1. ebro-chan // 12 de marzo de 2009, 0:33  

    T__T diossss que cancion mas bonita!!!!
    vaya suerte la persona a la que se lo dedicas, pues es un mensaje muy bonito. Ademas, salen todos wapisiiiiimos y la cancion es increiblemente bonita.

    arigato Naz. :)

  2. aiko91 // 12 de marzo de 2009, 0:58  

    todavia no me lo puedo baja....pues me qeda 1 hora de descarga de cartoon kat-tun..xDDD
    pero en breve la vere.
    aunq si es de los v6...q me encntan sus canciones...pero cantadas por otros!! xDDDDD
    y salen tegomass, kitayama, taipi y shoon...va a se bonita bonita seguro =3

Publicar un comentario