Bueno estoy ocupada con un proyecto que....despues de enamorarme a mi espero que os enamore a vosotras...pero todavia esta en proceso por eso no tengo mucho tiempo para buscar videos y esas cosas.... por eso para que no digais...bah! pa eso no me descargo na...os traigo una fotos pa que se os caiga la baba un rato :D

primero los photobook de Kame, Ueda y Matsuju/n

photobook kame: parte 1 parte 2

photobook ueda: parte 1 parte 2

photobook matsujun: parte 1

Y tambien os traigo las revistas de abril de NewS, ainsss que se les exa de menos...pero ya mismo, ya mismo..xDDDD

revista duet / wink up / revista potato / NewSnoNewS

Bueno.. espero que os gusten las fotos!! bye bye =3

3 comentarios

  1. TegoNaz // 13 de marzo de 2009, 17:52  

    con tu permiso me bajare solo a matsujun.. xD [de momento, k estoy enxoxá con el u.u].

    Uuuuh, tegonyan sale tan sexy en todas partes k me lo comia a lametones xD [arigato por subir las revistaas =3].

  2. Unknown // 14 de marzo de 2009, 0:20  

    diossssss
    tu kieres matarme!!!!!!!!!
    pero que guapo sale Kame por dios, bueno, siempre lo esta, pero esque.......
    ayyyyyyy madre mia ¿ quien fuese copa de vino?

    graaaaaaaaaacias Aiko

  3. Shin [Lvlss] // 18 de marzo de 2009, 0:41  

    ayyy oma que ricos!!!!!!!!

Publicar un comentario