Os traigo la previsión del tiempo: "Durante 3:51 minutos la temperatura subira como nunca antes y habrá posible muertes por deshidratación. Eso es todo, gracias"

He sufrido un cambio en mi programación de subida de videos de ultima hora [tranquilas, no sale ningun tegoshi >.<], pero es que por culpa de cierta baka que conozco [vease la publicidad subliminal de la frase] me he viciado a los Kis-My-Ft2... Si, soy asi de variopinta, un dia una cancion moña y hoy una cancion... mmm...

*piensa la manera de decirlo sutilmente*


Dejemoslo en "no precisamente fría" xD. [ver imagenes adjuntas]

Me puse a mirar shounen clubs y más shounen clubs hasta que di con esto... Y bueno... aun intento resucitar de mi muerte tras intentar verlo unas miles de veces sin sufrir infartos [sin contar las veces que morí mientras lo subtitulaba].

Vale, diré que yo quiero la droga que le dan a estos chavales, ¿por qué? Bajad el video y lo vereis. Os dire algo [que veo que siempre me haceis caso xDD], ved el video dos veces: la primera pasad de mi trabajo de subtitulacion y mirar a los "niños" que os traigo. La segunda, si sobreviviis para una segunda vez, ya podeis leer los subs xD para daros cuenta que kat-tun no es el unico grupo con un ego muy... "alto".

Solo quiero decirle a Kitayama y a Taipi que como vuelvan a hacerme lo que me hacen en esta actuación me voy mañana a Japón y les muerdo. [y lo digo tan seriamente que me doy miedo hasta yo]. El momento en cuestión está marcado con mi muerte en el video.

Bueno... no diré nada más para que utiliceis vuestras mentes pervertidas en pensar lo que querais [no es plan de daroslo todo hecho T_T].

Dozo ÒxÓ





PD: Alguien me regala el palito rojo? =3

2 comentarios

  1. Tsuki // 14 de marzo de 2009, 19:38  

    Uiii una de mis canciones favoritas de los kis my ft!!
    Por fin he tenido tiempo de visitar con tranquilidad vuestro blog (yujuuu viva por mi!!) jajajaja
    En serio esta genial el blog, se nota el trabajo que estáis poniendo aquí!!
    Ganbatte!!
    Y gracias por el video, seguramente me desangraré pero me da igual XDD

  2. Unknown // 15 de marzo de 2009, 1:40  

    bueno!!!!!!!!!!!!
    ya lo tengo bajando, y ademas he traido mucha cosita para estar preparada para la posible hemorragia nasal y para la subidita de temperatura.

    Una vez mas, arigato por el video Naz.

Publicar un comentario