Domo!!! aiko-desu =3

pensareis....pero no habias puesto el otro dia algo asi???
noooo queridos amigos xDDD esto es aun mejor...porq ya que estoy mala para poder fansubear lo invierto en otras cosas mas practicas, por ejemplo... irme a la teteria, al parque.. BAKA!!! HABLA DE COSAS JOHNNYLES A NADIE LE INTERESA Q HACES POR LAS TARDES!! xDDDD
toi loca... pero creo q es la fiebre :P
dejando atras las tonterias ....
hoy os traigo el nuevo single de kat-tun RESCUE con las 3 canciones completas...
-rescue
-on your mind
-7 days battle
DOZO:
[BnU] kat-tun rescue single

Tambien os traigo hoy el programa shonen club...presentado por mi amado keii-chan junto a maru donde los invitados son kat-tun....de ai el otro dia es de donde traje mis subs.. aunq el programa entero esta en japo... :(

bueno espero q lo disfruteis...
DOZO:

[BnU] SC 1-03-09 ((aviso es por mediafire, separados por 17 archivos, unirlos con HJSPLIT))

pd: gracias a tessan133's de mediafire por colgar los links


3 comentarios

  1. TegoNaz // 7 de marzo de 2009, 13:58  

    Juaaaas!! el shounen club entero?? xDDD [me has asombrao, no creia k lo pondrias xDD!!].

    Mejorate nesan! y deja de ir a la teteria con fiebre ¬¬...

  2. Shin [Lvlss] // 7 de marzo de 2009, 15:50  

    ayyyyyyyyyyyyyyyy ayyyyyyyyyyyy que me da!!! y yo sin ADSL!!!!os i love you!!!!!

    Argh! que sepais que os leo pero cais nunca puedo comentar porque gracias a esta conexion (mekawentosu****) no me cargan las letras del código chungo (>.<)

  3. ebro-chan // 8 de marzo de 2009, 0:58  

    sugoi aiko
    ta genial, sobre todo jin cuando se levantan todos para la actuacion y el se queda asi como que quiere decir algo jajajajaja es super divertido y bueno todo el video esta genial.

    un saludo

Publicar un comentario