Direis: Wao, cuanto Kat-tun en dos dias, pues si, Kat-tun está de moda, ¿porqué? Porque estan currando como perros este año, asi de simple.

Weno, para kien diga "a kat-tun nunca se le subira la fama a la cabeza" -> MENTIRA! Llegais tarde xD, por eso traigo esta canción. ¿qué le pasa? Que traduciendola me he dado cuenta de que no hay cancion mas narcisista en la faz de la tierra.

Os dejo un ejercicio: Contadme los kattunes k cantan realmente en esta cancion, porke creo k el unico k da el pego haciendo como el que canta DURANTE TODA LA CANCION es el pobre Taguchi. Entre uno haciendo bailes "guitar air"[Ueda] el otro moviendo el culo[Nakamaru], el otro tocando la "flauta"[Jin], el otro poniendo caretos [Koki] y el k keda cantando CON LA HOJA DEL ATREZO[Kame] pos como k no cuela, eh.

En fin, despues que cada una reflexione y piense "deberiamos darle un pekeño susto a los kattunes para ke... ESCRIBAN MAS CANCIONES COMO ESTA!!" o por lo menos k sigan dandonos pvs y singles k traducir durante unos cuantos años más.

Ya me dejo de tonterias y... Dôzo!








PD: Siento los problemas de sincronización, llevo ni se sabe el tiempo intentando subtitularlo en condiciones, pero mi pc esta a punto de morirse por sobrepeso doramal y hasta el lunes no podre "vaciarlo". Esta es la mejor version k e conseguio hacer T_T.

2 comentarios

  1. Unknown // 8 de marzo de 2009, 14:29  

    no me digais que no es pegadiza la cancioncita eh??? narcisistas hasta el extremo, pero ellos pueden hacer eso porque ellos lo valen.Ademas me seguiran gustando muchisimo con narcisismo o sin el porque son mis queridos atunes.

    gracias por el video y la traduccion que yo se que tanto tiempo te ha llevao.(los pc a veces son asi de &%&%&)

    un saludo

  2. Aiko // 8 de marzo de 2009, 23:10  

    walaaaa me encanta sta cancion
    sobre todo ok me inxo de reir
    jin con su flauta xDDD
    kame q solo dice con el micro el ha ha?
    el baile de ueda
    ect....
    pero nadie podra superar ese kakkoiiii q dicen

Publicar un comentario