Os acordais de el ultimo video que subi? Si, ese de Arashi del año la pera cantando Blue, pues hoy la cosa tambien va de "azul" y tambien del año catapúm, pero con la diferencia de que veremos a un no-debutado KAT-TUN haciendo el baka con un medley de canciones que contienen el kanji de azul [que un poco de culturilla japonesa no os viene mal, decir que el kanji de "azul" y "juventud" es exactamente el mismoh, asi que la cancion de shuji to akira estaria bien leido como "seishun amigo" [amigo de la juventud] y "aoi amigo" [amigo azul], buai ¿eh? el japones mola *¬*].

Original Blue: Cancion original[claramente lo dice el titulo(¿?)] de KAT-TUN, pero ni warra de kien la escrito. Solo tngo un conflicto mental con esta cancion... Yo no se si están artos de la novia, si echan de menos a la novia, si kieren volver, si kieren vivir la vida o yo k se... ya me contais cuando la veais porke yo me kedao en shock y no se jajaja, ese kame diciendo "kuchibiru" me puede

Stripe Blue: esta lo cantan lo A.B.C., supongo k pa k a junno le diera tiempo a cambiarse el traje de power ranger k tenia puesto antes del medley y ponerse la chaketa azul cantoso que tienen todos los demás.

Aoi inazuma: Esta cancion la cantó Koyama en sus años mozos [en un SC del 2006] y Uchi y en el countdown del 2008/2009. Siendo buena niusera, todo lo k cante algun nius debe gustarme, y aki está el caso. Tema de la cancion? "Te odio porque me estas poniendo los cuernos pero seguiras siendo mia aunk no kieras". Mencanta el bailoteo "disco de los 80" k se pegan los 3 al final de la cancion xDDD, k bakas

Kanashimi Blue [el regreso]: Amantes de Akame, estais de enhorabuena, aki teneis el kanashimi blue [k lo subi el otro dia en voz de tegorin, por ello lo de "el regreso"] cantado por akame [para nuestra desgracia no se toketean ni se soban ni na, pero si leeis la letra e imaginais la situacion amor akame keda la mar de kawaioso, sobre to en la situacion de abstinencia k tienen ahora]

Eien no BLOODS: La ultima cancion me parece una chorrada de letra xD, espero haberme ekivocado [pero teniendo en cuenta k mi version desde el japonés y la version k posteriormente encontré en ingles coinciden no se yo e...]. No iba a cortar los ultimos 30 segundos de video xke la letra de la cancion me parezca una gilipollez [perdon la expresion T_T].

Salen todos tan adorables en el video que no parecen KAT-TUN, sino un clon raro de News version moñas sin member ai por ninguna parte [sobre to por los modelitos "Daite Señorita" de Pi en el Pacific en version azul], pero aun asi... adorables son xD

Pa hacer el post mas largo me daré un premio por no subir nada de tegomass en 2 actualizaciones mias [oh yes!!, estoy que me salgo!!]. Omedetô naz!


Y ahora... Dozo!

PD: Me meo con ese Uepi saludando a lo princesita disney xDDD

3 comentarios

  1. ebro-chan // 26 de marzo de 2009, 15:24  

    jashfhjfsHF<<---A QUEDADO CLARO NO?
    pues eso que ya lo estoy bajando.a mi tus post largos me gustan naz, no los cambies. :)
    por otro lado mi querido akame...ande andara??
    en fin tendre que conformarme con la imaginacion. T__T.
    gracias por el video naz.y aunque me guste muchisimo mis atunes, no te olvides de tegomas que tambien se les echa en falta.
    power ranger!!! jajajaj me meo.

  2. aiko91 // 26 de marzo de 2009, 22:38  

    ainsss akame lover!! XDDD
    si dices q es de ace tiempo...staran modo bakattun no? xD

    bueno bajando =3
    y como ebro a dixo...
    jashfhjfsHF..yo tmb jajaja

  3. Anónimo // 11 de marzo de 2010, 20:56  

    UHMMM todos los links de los videos estan asi:Lamentablemente, el enlace seleccionado no está disponible.
    alguien podria resubirlos tenia ganas de descargar los medleys de tegoshi y kat tun. onegaii.....

Publicar un comentario