Bueno bueno.... hoy gracias a mi nechan Ebro puedo traeros el dream boy 2006 en 2 links ... simplemente IMPRESIONANTE me gusta mas que el dream boy 2004 donde el prota es Takki...Q si q Takki mola...pero esa cara de poker q pone en los butais no me mola nada...ademas en esta el prota es kame!!! xDD
espero q os guste porq a mi me a encantao...y por no spoilear...
solo os digo q con Jin y Ryo me e pinflao de llora...pero tmb me inxao de reir con kame y koki.
KaTeKos!!....q salen los kissus!!! xDDDDD
bueno aqui dejo los links... decirme q os parecen eh!



2 comentarios

  1. Unknown // 28 de marzo de 2009, 1:03  

    arigato por los creditos!!!!
    bueno no tengo mucho mas que decir, que si hablo mas que tu empezaria a spoilear!!!
    solo decir que en este dreamboys estan los medlys que mas me gustan, son simplemente sugois!!! :)
    un saludo aiko.

  2. TegoNaz // 28 de marzo de 2009, 13:37  

    yo a ver si un dia k tnga ganas me veo los dos xke hace k no me pongo a ver cosas de estas ni se sabe [me estoy fostiado a estudiar por las mañana, cawen la leche >x<], pero si k e visto cachos asi de vez en cuando y tal.

    Arigato por subirlooo =3

Publicar un comentario