He aquí mi mayor creacion hasta la fecha xD

Si, salen Tegoshi y Massu, pero es que si subo algo de NEWS tienen que salir por huevos, que le vamos a hacer, no lo he hecho aposta [mentirosa askerosa xD]

Este video lo prometí hace mil años a muchas personas, pero la versión que tenía hecha desde hace años era de mi época de aficionada al fansub, asi que he decidido que como no tenía nada más interesante para subir pues digo "va, lo refansubeo con la escusa de que es para el blog y lo hago super buai de la muerte".

Para quien ya se lo haya pasao antes que sepa que he cambiao la traducción porque después de unas minimas clases extra de japo me he dado cuenta de que hace un par de meses era una palurda xD y no sabia traducir bien [además de que frases como "shock me" las dejaba en inglés porque yo lo valgo], asi que teneis escusa para volveroslo a bajar, guai guai, sin problemas de sincronización y con más calidad que nunca [se me da bien esto de hacer publicidad]

Yo siempre que veo esta actuación me monto mi historia imaginaria, asi que os la contaré:

"Shock me" y "Devil or Angel" son del mismo single [si mi mente de mala fan no se interpone, creo que ambos son del Cherish] pero estas dos canciones dividieron a los niusus en dos grupos: Los chicos malos [los que le molaban Devil or Angel: Tegoshi, Ryo y Shige], y los chicos mas malos todavía [los que les molaban Shock me: Massu, Yamapi y Koyama], rompiendo así las 3 parejas oficiales de news [TegoMass, RyoPi y KoyaShige], entonces para terminar con dicha disputa decidieron hacer una Music Battle en el concierto del Tokio Dome delante de miles de fans histericas que gritaban y berreaban ante tal desparpajo de movimiento secsi.

Se enfrentaron los DevilorAngelieros y los Shockmeieros en una actuación calentita de casi 5 minutos de largo para ver que estilo de canción quedaba mejor con el member ai niusero. ¿Qué pasa? que como el remix quedó tan buai pues decidieron que ambos molaban, asi que se perdonaron las vidas y se fundieron en unos abrazos tan fan service que roza la moñez al final de la actuación, volviendo así a ser todos super amigos y super felices.

Fin de la historia.

¿Qué tal? Seguro que ahora vereis el video más emocionadas por la super batalla después de saber el porqué de dicha fusion musical.

Una cosa más, para quienes han visto el concierto sabrán que al final se funden las dos canciones. Consejo de fansubeadora: La shock me es siempre igual, la devil or angel cambia la letra, conclusión: leed la parte de devil or angel k mola mas, o tambien podeis ver esa parte dos veces [o si teneis vista agil leer ambos a la vez, pero no sabreis al final ni lo que habeis leido]

Y tras contar una de mis infinitas historias absurdas sobre el pacific [tngo unas cuantas xD ya las ireis conociendo], os dejo el susodicho video. Dozo!

4 comentarios

  1. Aiko // 28 de marzo de 2009, 14:08  

    te comoo hoy te como!!!!
    despues del ai nante la cancion q me pone los pelos de punta esta...
    porq salen tan sdfghkds los 6
    aiii oma q ricos xDDD

  2. Shin [Lvlss] // 28 de marzo de 2009, 15:48  

    wo wooooooooooooooooooooo arigatô!!!!

    OS: Estais nominadas en mi blog, pero vamos, q no teneis q hacerlo sólo queria q lo supierais xDD

  3. Unknown // 28 de marzo de 2009, 21:56  

    fhLEUHCUHFjnfñejcninñWEOTNU Ñw unwRIWOCWIOUEÑLWejf NI(<<<---INSERTE MONTONES DE IMAGENES SUCIAS) mente sucia en modo ON.
    Q kawaiosos todos, los 6, me encantan.Y esta cancion asi mezclada pues es de las que mas me gustan del pacific.
    arigato Naz, tu si que sabes lo que queremos!!
    Un saludo :)

  4. Anónimo // 28 de septiembre de 2011, 18:55  

    realmente quiero este video *-*
    pero para mi mala fortuna el link ya no funciona T-T
    seria feliz si pudieras resubirlo, onegaishimasu!!
    gomen nasai por las molestias y arigato!! ^-^

Publicar un comentario