Estoy super ocupa con mis nuevos proyectos para el blog.
Si!! voy a subtitula...no lo hacia por vaga >.<
Hoy os traigo la pelicula de kanjani8.Y os traigo un poco de info de este grupo (vamos por rellena un poco xD)

Kanjani8 (関ジャニ∞) es un grupo musical japonés compuesto por siete chicos procedentes de Osaka, en la región de Kansai. La banda se formó en el año 2002 y sacaron su primer disco en el 2004. En sus comienzos interpretaban música enka moderna, actualmente tocan muchos estilos musicales como J-pop, rock, baladas, funk y jazz.

Miembros

Yu Yokohama (横山 裕) Yu es su nombre artístico, su nombre real es Kimitaka Yokohama. 9 de Mayo de 1981

Subaru Shibutani (渋谷 すばる) 22 de Septiembre de 1981

Shingo Murakami (村上 信五) 26 de Enero de 1982

Ryuhei Maruyama (丸山 隆平) 26 de Noviembre de 1983

Shota Yasuda (安田 章大) 11 de Septiembre de 1984

Ryo Nishikido (錦戸 亮) 3 de Noviembre de 1984

Tadayoshi Ohkura (大倉 忠義) 16 de Mayo de 1985

Aunque personalmente pienso que su verdadero yo sale cuando se convierten en los...eito reinja!!

Pero ese es otro tema pendiente que tengo...san google esta vez me has fallado.

BUENO BUENO!!!...no me enrollo mas aqui os dejo "la pelicula". Esta con subs en español gracias a Osaka Rainbow.

DOZO:

Kanjani8 : La pelicula


Pd: No soñais estoy actualizando a las 6:56 de la mañana...xDDD



3 comentarios

  1. ebro-chan // 29 de marzo de 2009, 15:01  

    me encanta este grupo y sus pvs. son todos tan...........bakas!! arigato aiko por el video.
    A ver si te animas y subes mas de este grupo que fue pionero en mi vida jonnil.

  2. TegoNaz // 29 de marzo de 2009, 15:10  

    no me impacta k actualices a as 6 y pico la mañana, me impacta k actualices en vez de ver el itteQ para contarmelo ¬¬...

    yo la vi ase poco la peli es la bakachorrada mas grande k e visto en años xDD kme pude reir.

    arigato por subirlo aiko!! =3

  3. Tsuki // 31 de marzo de 2009, 14:09  

    Aiko!! gracias gracias y mil gracias que feliz me has echo, con lo que me gustan las payasadas de estos niños XDDD

Publicar un comentario