Si señor, a partir de ahora odiareis mis post xD ¿porque? xke me han dao luz verde para fansubear todo concierto de NEWS que me cruce [Aiko eres un solete ^^], asi que como buena fan, empezare por el Never Ending Wonderful Story, y como no, empezaré por la primera actuación: Un video de 11 minutos [porque no podía cortar entre medias] donde cantan Stand Up, Kibou~Yell~, Akaku Moyuru Taiyou y Fiesta.

Os acordais de los trajes de KAT-TUN esos azules electricos feisimos del blue medley de hace unos dias? AKI ESTABAN EN SU VERSION ROJA! OS LO DIJE!!!

Siento si a veces no se ve / se montan subtitulos arriba unos de otros, pero como comprendereis mi pc no da para mas y mi velocidad de renderizacion de videos tp u.u, pero por lo general, yo creia que me iba a quedar peor, por lo menos se lee todo bien ^0^, demasiao k son 11 minutos de fansub al ritmo de la musica y son 3/4 de canciones moviditas [menos mal k el proximo es Dreams y Shock me xDD]

Aclaración de traducción, está traducido todo menos los 1209381093810923 de "Ikuzo!" de Tegoshi y compañia porque creo que ya todo dios sabe que significa algo asi como nuestro "¡Vamos!", y el idioma chiwaka de Yamapi al publico lo siento pero por mas que e intentado cogerlo de oidas no pillo lo que dice xD [demasiao que conseguí el "rap" de Shige del kibou yell de oidas asi de cansina y las presentaciones de los miembros].

Decir del video que mencantan las 4 canciones [en el concierto, porque la akaku cuando me sale en el mp4 hago "ui!" y me la salto], que ese Koyama/Shige a lo peter pan cuando lo suben en el akaku me mata y el Tegoshi aferrandose a la cuerda del columpio en fiesta como si su vida dependiera de ello tambien.

De Massu decir que se vuelve loco en este concierto un monton de veces [ese "repetid! WOOOO! WOOOO!" mencanta!! xD], ya lo vereis revolcandose por el suelo [en el pacific tb pero aki mas, es mas en el Kibou creo que ya se tira xDDDDD!!!], gritando, moviendose a lo hiperactivo y cosas asi, paciencia.

Ryo y Pi? No destacan a penas de momento, luego ya los amareis bastante mas [aunque le perdais el respeto en el code a Ryo... Nah, el Kunfuu fighting me meo con el].

Antes de k me digais na, no voy a subtitular el documentary entero, solo las actuaciones, mas k na xke el documentary si que anda pululando por ahí [y esta con facil acceso], además que cuando termine de subtitular los dos conciertos me pillará el diamond y empezaré con el [SIIII DIA 29 DE ABRIL TENDREMOS LOS PRIMEROS 30 MINUTOS DE CONCIERTO EN PRIMICIA [si el señor Correos no se retrasa]].

Y despues de esta presentación... Os dejo el comienzo del Never Ending Wonderful Story!

Dozo!!


[BnU] NEWS - Never Ending Wonderful Story 01

4 comentarios

  1. Unknown // 30 de marzo de 2009, 14:52  

    Bueno ya estan bajando esos 11 minutos que yo se que te han llevao trabajo. (es que dura mucho ne)
    Ojala que eso de tener niusus para rato sea cierto, porque nos gustan mucho!!:O
    Este concierto no lo habia visto (no me mateis que ya sabeis que yo soy kattunera) pero tengo muchisimas ganas de verlo, y mas si esta subtitulado que siempre me gusta saber las cosillas que se dicen.
    Bueno, pues eso:
    arigatoooo por el video Naz ;)

  2. TegoNaz // 30 de marzo de 2009, 16:25  

    arigato a ti nechan =3.

    Es un gran concierto, ya lo veras, si no fuera por un par de cositas me gustaria mas k el pacific [pero estan empataos, no os preocupeis].

  3. Aiko // 30 de marzo de 2009, 17:24  

    si esq ai q qererte... fansubea el never ending...COMO NO VOY A DARTE LUZ VERDE!!! ademas niusera a muerte..
    aunq por culpa de 2 personitas (e y s) me estan tmb llevando al lado kat-tunero..xDDDD

    pd: A MI ME GUSTA EL CODE EN DIRECTO ¬¬ xDDDD

  4. Tsuki // 31 de marzo de 2009, 14:11  

    jujuju un par de dias sin poder mirar vuestro blog y me encuentro con todo esto! que feliz soy! XD GRACIAS!!

Publicar un comentario