Domo!!!
Hoy os traigo el dvd del concierto kat-tun tour 2007....
cartoon KAT-TUN II you
no tengo mucho que comentar sobre el... simplemente que me encanta el concierto y los solos...pero no hay solo de jin...( si me ekivoco decirmelo q veo muxas cosas al dia y se me olvidan cosas xDD) si estoy en lo cierto supongo que sera porque ese año fue cuando volvio de sus 6 meses en L.A
Hay una parte que es de cartas que se mandan los unos a los otros... en vez de junno (quien preparaba su solo" samurai love attack") sale yuto, asiq no os quedeis WTF?? 0.O xDD
bueno y como ya tmb miro a los backdancers... q monos salen los kissus en el solo de maru!!!!!
SE UNEN CON HJSPLIT

os dejo unas capturitas del concierto pa q veais un pokito mas....

3 comentarios

  1. TegoNaz // 31 de marzo de 2009, 19:21  

    yosh! ya lo tngo bajao!! ahora si me aburro lo pondré [y si tngo tiempo >_<].

    Yo creo k antes de verlo lo k mas me va a gustar va a ser ese "Make U Wet" de Koki k tanto me enamoro en mi epoca "paso de escuchar a kattun xke me da pereza" de mis comienzos johnnyles xDD [ahora es cuando me matais].

    ò.ó arigato por aumentar mi coleccion de conciertos johnnyles! k San Pi te lo pague con muchos hijos con Kei-chan.

  2. Unknown // 1 de abril de 2009, 14:56  

    Naz,que te da pereza!!!! O_O si, creo que te matare,XDDDDDDDDD.
    Me gusta mucho este concierto, son todos tan kawaiosos (vease mi "objetividad" cuando comento algo sobre mis atunes)
    En fin, gracias aiko por el conciertu!!!

  3. •★•Mαяι-cнαи•★• // 28 de enero de 2010, 20:56  

    Graciaaaaaaaaaas! aunke sea sin subs
    se agradece jeje son un amorsete todos
    los amo ^^
    Gracias por el concert! :D

Publicar un comentario