Bieeen, el Señor Seur vino esta mañana a mi casa, k mono k es ^3^ [pidiendome perdon y todo por tardar, k tiernisimo]

No os voy a mentir, me ha costado hacer el video un tamago de ryo [osease, un monton], por el simple hecho de que el shock me lo hice hace poco del pacific [el de mi batalla imaginaria niusera] y me daba pereza volver a hacerla xD.

El Dreams NO es el famoso dreams donde todos lloran del never ending, este es otro [aunque si quereis que lo suba lo subire el ultimo ^^U], pero amos que solo cambia un par de palabras la cancion y hay muchas lagrimas por medio [no kiero volver a llorar con massu T_T no me hagais subtitularlo].

Del Shock me... Podría decir que aqui se nota que para johnnys de acrobacias no vale casi ni uno [Tego, yo tb se hacer eso y no me llevo horas practicando ¬¬!!], pero bueno, por lo menos hay mas baile que letra, asi que yo encantá porque aunk sean 7 minutos de video 3 son de baile xD...

Aki ya empieza a destacar un pokito mas ryo [os lo dije, solo paciencia xD] y canta un poco más. Se nota k tan mas cansaos despues de los 11 minutos anteriores o.oU, pero pronto volveran a dar el subidon [aunque se acercan los solos y son mas aburrios, aunk depende de la persona, a mi me parecen todos kawais menos el code º0º0º0º].

Y poco más k decir, la verda es k tngo ambas canciones tan vistas k no puedo acer publicidad de ellas xD las tngo aborrecidas.

Aun asi... Dôzo!

PD: Aqui podeis fijaros k el unico metrosexual de nius es koyama, es el unico k no tiene madreselva xD
[acabo de darme cuenta de k tegoshi tiene pelitos rubios en los brazos!! k niño más raro, pelo rubio en los brazos y negros en las piernas... xDDD... Fijaos en la primera imagen k se ven los pelitos =3!!]



2 comentarios

  1. Unknown // 1 de abril de 2009, 15:07  

    Siiiii, ya tengo un poco mas de este concierto.
    espero que sea tan genial como la parte anterior donde los morderia a todos y sii, yo quiero verle esos pelillos rubios a Tego (L) jeje.
    Arigato por el video Naz ;)

  2. Aiko // 1 de abril de 2009, 15:38  

    OMGGG como me gusta el dreams!!!!
    ebro ne...se les muerde en tooodo el concierto!! xDD

Publicar un comentario