Me vais a amar con lo q traigo hoy!!
vamos me vais a quere tanto q me vais incluso a regala a koyama con solo un lazito en la cabeza xDDD
Bueno...os cuento la historia de esto... el dia 25 salio un dvd de un concierto muy esperado..((sobretodo por mi q me moria de ganas de ver thruth en directo))..ese mismo dia pense..bah! con lo colga q esta la gente seguro que alguien lo a rippeado nada mas se lo a traio el cartero...
pues no staba mal encamina...pero solo lo encontre por youtube cortado cancion a cancion y en calidad ''mepegoalapantallaporqnodistingoaninodelaescaleradelescenario'' xD
pero con 2 tamagos (de ryo q son mas grandes) con el arestube 38 trocitos...y hoy que solo me faltaban 3... dije uhm que cuelgo en el blog mñn... y pense bueno cuelgo el time (concierto del 2007 de Arashi) y que se entretengan...pues voy al blog de donde me lo baje ...y ZAS! EN TODA LA BOCA
CONCIERTO AAA in Tokio 2008....hasta con el documental!!!
no sabeis lo que e llorao. Ya no por el tiempo que e perdio con el youtube y el arestube...sino de felicida porq...VOY A PODE DISTINGIRLOS!! xD

Unas capturas ...


DOZO:
Arashi's Fight in Kokuritsu ( 8 partes)

Arashi Around Asia 2008 in Tokyo ( dvd1 13 partes, dvd2 15)

Se unen con HJSPLIT

Y darle las gracias por los links a sableheart

2 comentarios

  1. Unknown // 2 de abril de 2009, 14:34  

    bueno, pues bajando que es gerundio.
    Tendre que empezar a ver tambien a arashi, pues aunque no sepa casi na sobre ellos, no hay que olvidar que son jonnhis y que por alguna razon que desconozco, acabas por quererlos a todos.
    Arigato por el video Aiko ;)

  2. TegoNaz // 2 de abril de 2009, 14:56  

    oh
    my
    pi...

    sabes el unico fallo k e encontrao? K no ta por mu xDDD [diwal, yo me lo bajo igualmente]

    Arigato aikochan!! T_T, pero lo siento mucho, de momento a koyama no te lo puedo traer, aunk dentro de poco me deberas un tego mojao con pantalones blancos diciendo "YATTA!!!" [jojojojo k imagenes mas bonitas me recreo].

    Downloading!

    Nechan! Bienvenida al mundo de la felicidad arashil xD

Publicar un comentario