Este post me va a venir k ni pintao, porke? porke son del primer y ultimo single de NEWS [a la velocidad del rayo!], ambos traducidos xD [por desgracia el Koi no ABO aun sin video, pero darme tiempo~]. Arigato a Leyla por el lyric, arigato a mi trauma Uchi/Kusano por el mp3 y gomen todas las k ayer tuvieron k awantarme xD... [si kereis saber xke es porke se rumorea k uchi y kusano vuelven a news... creo k me arrepiento de decir k volviera kusano hace varios videos... n.nU].

Buenos hablemos del primer video. [Ahora vereis k cacho post xD]

Aki tenemos un pequeño fragmento de lo que os hablé de la locura de Massu, cuando hace el signo de la paz yo es k me meo con el xD y pegando botes por todas partes, ademas, como siempre, él con los niños no caga, sobre todo ese pequeñito que no me se el nombre que tambien es sobado por massu en el nantoka naru sa del pacific... alguien sabe como se llama el afortunado? yo no! T_T

Ryo!! Haciendo solos en la canción, os dije que empezaria a destacar y aqui lo teneis, como un poseso haciendo altos tonos y cosas asi, quitandole protagonismo a mi Tegorin (k me abstengo de hacer comentarios de sus altos tonos porque aunque lo ame con el kokoro tngo k decir que aki la caga de mala manera el pobreto [mala fan ¬¬])

Pi? Esperaos un par de canciones y ya vereis como hablo mas de él.

Sobre los demás estan normalitos, disfrutando y enseñando madreselva [menos keichan que ya dijimos que taló el bosque].

No pregunteis donde estan Tegomass en la parte lenta del final, creo que se ve a la legua porqué no están ahí [o no? o_oU... Lo vereis en el proximo capitulo de Never Ending Chronicles]. Para el video... Dôzo!





SEGUNDA PARTE!!

Link de la full version del Koi no ABO!! ->
Click Aquí. [Arigato a Nesstolenawoproduce].

Y ahora la letra traducida a la velocidad de la luz para tenerla freskita en el blog [no es 100% fiable de momento] Dozo!

EXTRA: [Lista de grupos sanguineos niuseros: Yamapi: A, Ryo: O, Tegoshi: B, Massu: O, Koyama: O, Shige: A, Kusano: B, Uchi: AB]



Vosotros, ¿cuál es vuestro grupo sanguineo?

Amor, Amor, ABO de amor
Amor, Amor, ABO de amor
Amor, Amor, ABO de amor
Amor, Amor, ABO de amor

¡Eh!! A
Creyente de formalidades
¡Eh!! B
Líder del ritmo
Crees que la fortuna habla de tus afinidades y se equivoca
Acabaras dejándolo tal como está, ¿no?

¡Eh!! O
Líder del romanticismo
AB
Prototipo "Tsundere"*
Todo el mundo tiene cosas que son positivas
Y cosas negativas, ¿no es así?
Si tienes una cadera de moda, sólo baila
Si hay una cancion hit, apoyanos con ella
3 días gastados en entrenar con una sonrisa

Si deseas enamorarte, es bueno, ¿no crees?
Ho, Ho Ho
El destino es increible
Si quieres creer en el, es bueno, ¿no crees?
Ho, Ho Ho
Si que importan de los sentimientos
Para abandonarlo todo
Y enamorarte

¡Eh!! O
¿Quién se atreve contra su orgullo?
¡Eh!! B
Es igual que Jekyll Hyde [Esto no ira por Tego no? ¬¬]
Crees que la fortuna dice hablar de tu afinidad y se equivoca
Acabas de dejarlo tal como está, ¿no?

¡Eh!! A
El abogado vergonzoso
AB
El unico soñador
Todo el mundo tiene cosas que son positivas
Y cosas negativas, ¿no es así?
Si tienes un toque caliente, da abrazos
Si tienes grandes labios
Quiero robarlos
Conociendo las cosas en la que eres hábil,
Sube al escenario.

Si deseas enamorarte, es bueno, ¿no crees?
Ho, Ho Ho
Destino esta de moda
Si quieres sentir esto, eso es bueno, ¿no crees?
Ho, Ho Ho
Cae totalmente
Para abandonarlo todo
Y enamorarte

Con esas sombras en movimiento,
Las dos personas se miran mutuamente,
Si consiguen abrazarse,
Ese es el ABO de amor

Si deseas enamorarte, es bueno, ¿no crees?
Ho, Ho Ho
El destino es increible
Si quieres creer en el, es bueno, ¿no crees?
Ho, Ho Ho
Si que importan de los sentimientos
Para abandonarlo todo
Y enamorarte

Si deseas enamorarte, es bueno, ¿no crees?
Ho, Ho Ho
El destino esta de moda
Si quieres sentir esto, eso es bueno, ¿no crees?
Ho, Ho Ho
Cae totalmente
Para abandonarlo todo
Y enamorarte

Enamórate, Enamórate,
ABO de amor

Amor, Amor, ABO de amor
Amor, Amor, ABO de amor
Amor, Amor, ABO de amor
Amor, Amor, ABO de amor

*Tsundere (ツンデレ) es un estereotipo de personalidad japonesa, que describe una personalidad cerrada y combativa al principio, la cual luego, se vuelve modesta y amorosa. También se usa para describir una persona que tiene buenas intenciones pero su actitud y acciones contradicen su verdadera naturaleza. Originalmente encontrado en juegos eroticos, esta palabra ahora es parte del fenómeno de la cultura otaku, alcanzando otros medios como anime, manga, novelas, e incluso medios masivos de comunicación.

Os quejareis... PUES AUN HAY MAS!

He aquí el preview del PV T_T [voy a llorar hoy, en serio...] PERO COMO PUEDEN SALIR TAN WAPOS TODOS Y TAN VIOLABLES, HASTA MASSU SALE SEXY PERDIO BAILANDO CON LA WARRIPUTA JAPONESA ESA K LAN ENDOSAO [lo siento, momento flipada ON]




Me abstengo a comentarios, no es buen momento para decir nada de el... xD Ya lo comentare cuando lo fansubee entero [podeis pensar lo k kerais, yo e muerto demasiao por hoy...]

2 comentarios

  1. Tsuki // 3 de abril de 2009, 13:36  

    Naz eres mi idola XDD ahi Oma que ricos!! si esq, si esq me dejan sin palabras, que violablemente sexys salen todos! que suertudas son las que salen en el Pv (las odio! XD) Pero hay una cosa que no me acaba de convencer... Pi esta rubio, y no le pega para nada xDDD
    Gracias por los dos videos y la traduccion ^-^

  2. Aiko // 3 de abril de 2009, 15:13  

    TE ADORO!!!!!! ainsss lo q le aria yo a los 6 xDD, con ese baile tan sexy xD...aunq a las tias las matare en su momento no problem xD
    por aora disfrutare de ese mini pv...babeare por mi amado keii, mi sexy osakaman, mi angelito,ero-prince, bazokaman, y drama smile

    y gracias por colga la 3 parte del Never ending...!! =3


    pd: nunca nunca en la vida pongas mas esos dos nombres...ya sabes a kienes me refiero...q ya les tengo ganas ¬¬

    por todo lo demas arigato naz >3<

Publicar un comentario