Volvemos con el Never ending!! ò.ó [ganbatte naz!]. Nos colocamos tras la actuación de Stars que subi hace dias. Decir primero que ayer cogí el trauma de mi vida y os enseñaré porqué:

Tngo tanto que decir de 7 minutos de video que intentaré resumirlo lo más posible! Primero decir que el I-za-nai-zu-ki es la... 4 vez? k lo subtitulo xD [cada vez con un programa diferente] porke? porke me encanta la letra de la cancion [es una de las letras k mas me gustan], y no me canso jamas de ella [mentira, te a costado un wevo traducirla otra vez, pero por lo menos solo tenías que sincronizarla, que el lyrics ya lo tenias >_<].

Pasando del i-za-nai-zu-ki que no tiene nada especial aparte de una coreografia mu buai y un koyama haciendo kejidillos moriscos, y un shige que le tiraba un bocao haciendo el "kuchizuke wo"... Mierda, tiene un monton de cosas X_x, bah da igual, el caso es que simplemente mola xD.

Ahora me voy a poner las botas. Kirameki no Kanata e es la cancion del member ai en never ending.

Os digo que revisando los subtitulos A MI ME HA COSTADO MIRARLOS porque la vista se fijaba mas en mis niusus que en otra cosa [ya vereis como tb os cuesta! ò.ó]. Tambien es de las actuaciones que cuando termineis de verlas os dareis cuenta de que teneis una sonrisa de pava en la cara que direis "joder sere imbecil? xD".

Porke todos tienen la mania de subirse encima de koyama? En el Shounen club se subió Massu, aquí se sube pi... El proximo será en el diamond Tegoshi? ¬¬ [weno, en realidad koyama se tira encima de Tegoshi... de una manera especial xDD*], el pobre koyama tiene el elixir de la eterna juventud, pero como sigan subiendose encima, por mucha juventud que tenga este hombre va a tener que tirar los riñones a la basura... pobre... Por cierto, que mono se ve a Koyama de la manita del crio T_T mas moonooo [Aiko, k ijos mas kawaiosos tendrás T_T]

Aclaración para Massu... Las firmas hay que lanzarlas para que las fans las cojan, la finalidad no es que le cortes el cuello a alguien con el trozo de carton, porque vaya tela la fuerza con la que tiras las firmicas majo... A mi me daria miedo estar en la trayectoria xD. Y porke pone esa cara de "oh dios, hay gente en las gradas" al principio de la cancion? Acaso no a visto la gente k abia? ¬¬...Baka

Os acordais del crio que es sobado por massu en News nippon y en Pacific en nantoka naru sa al cual le tenia envidia? PUES AHORA SE LA TENGO JURADA!(no me habia dado cuenta que era el...). Tegoshi ejerce de padrazo en la canción cogiendo al puñetero crio en brazos cual "princesita" [esta entrenando pa cuando me vea a mi (?)] y lo mira con cara de "ai mi niño k mono es" [tu esperate los ijos mas guapos k te traere al mundo, dame un añito y verás].

Shige y Ryo son invisibles en el kirameki [o por lo menos no me fijo en ellos, creo que mi vista se desvía hacia el member ai sin kerer] por lo demás os dejo k os fijeis en las mil escenas monosas del kirameki o sino os lo daré todo hecho.

Y ahora... Dôzo!!

PD: Quien sobreviva despues de ver mi trauma de ayer [o por lo menos que no se ria] que me lo cuente xDDD...
*Si alguien no sabe a que me refiero cuando digo "Koyama se tira encima de Tegoshi"... que haga click aquí [no la pongo en buai por si alguna se asusta, que no es la primera que se me asusta xD]. Aunque creo que haya persona en el mundo que aun no haya visto esta imagen...

1 comentarios

  1. Aiko // 22 de abril de 2009, 15:37  

    bueno....digo de izanaizuki q....estos van como packs.no? aver...tegomassu ryopi y KOYASHIGE...
    y pk me gusta shige....por dios como pone ese "KUCHIZUKE WO" xDDDD

    y del kirameki que decir....tanto member ai pululando...me encanta xDDD

Publicar un comentario