Domooo!!! Bueno hablando con NaZ vimos que esto no lo habiamos colgado ninguna...vaya nuestra cabeza...pero como cada vez se acerca menos el dia q venga el single [ 6 dias!!!!] pues os lo traigo para que babeeis un poquito con ellos...y esas pedazo de fotos porq...dios vaya fotos mas monas...y tan kawaiis q salen ellos xDDD

Yamapi... con esos pelos que a mi me gustan mas buaiii...y ¡sale en una foto sonriendo!...muy raro en el...vease las demas fotos...eso esq lo pillarian desprevenio..
Tegoshi... guapisimo...tal como es el..ya lo sabeis.. [NaZ dice: es mio!!! ¬¬]
Ryo...
me encantan todas s
us fotos...aunq en algunas sale modo gitanillo [ segun NaZ]..Pero para mi esta pa morirse en cada una..
Shige...con ese tinte rubio que da pa discuti a algunas....pero a mi me gustaba muuuuchisimo rubio y con ese peinao...muy guapo por cierto..y alguna q otra foto a conseguio un infarto pa mi.
Massu... en su modo peluche...kawaii massu!!!
Koyama...
ya sabeis q no soi imparcial con el...es mio lo amo y pa mi sale en cada una de las fotos moniiiiiisiiiisiiimo.....¡¡¡keii-chan aishiteru yo!!!

bueno y despues de mi opinion os dejo el link....
DOZO:

WPD phamplets

3 comentarios

  1. TegoNaz // 23 de abril de 2009, 19:21  

    JAJAJAJAJAJAJAJA!! NO ME DIGAS K NO SALE GITANO EN ALGUNA! [ablo de ryo ¬¬]

    Tego deberia aberse kedao como en el diamond y no aberse unido al clan del rulo-matafans liderado por yamapi u_u, lo hecho hecho está.

    A mi la foto de yamapi sonriendo me da miedo... T_T.

    Gracias Naz por conseguir el link (?), y gracias aiko-chan por subirlo ^3^

  2. Albion // 23 de abril de 2009, 19:48  

    Que bien os ha quedado el blog!! me he pasado de vez en cuando y ya tengo muchas cosas para bajarme a ver si me deja el dichoso wifi, de momento me he bajado las fotitos del diamond *_*. Salen muy guapos, si es verdad..que yamapi con esos pelos..esta muy raro, además que esta muy delgado pero bueno a mi me gusta de todas formas..(objetiva con Pi?..claro..) xD. gracias por subirlas!! ^^

  3. Irina // 23 de abril de 2009, 23:41  

    Me gusta el nuevo diseño del blog!! ^^
    Pasemos a las fotos... xD
    En primer lugar, Massu está extremadamente blanco... pero mejor así, no tengo ningún problema, xD
    pero el caso de Koyama, Tegoshi, Shige y Yamapi.... ejem... demasiado negros los veo, xD
    que en vez de japoneses van a parecer africanos como sigan así, xD
    (Naz, deja de llevarte a Tego a la playa por dios, que va a acabar más negro que el sobaco de un grillo, xD)
    En fin, creo que eso es todo lo que tenía que decir, xDD
    Muchas gracias por las fotos! ^^
    Chaooo!

Publicar un comentario