Primero decir que he fansubeado el video tras ver la actuacion de NEWS en el Music Station cantando Koi no ABO, asi que no me culpeis si veis alguna falta de ortografia o si algun subtitulo no aparece porque estoy en estado de shock...

Bueno, dejando mi trauma a un lado... Decir que esta fue la primera actuacion en directo de johnnys k vi en mi vida [tras ver el CM de russk de weeeek me enamore de Massu y encontré estoh]. Es una actuación especial para mi xD... Asi que no puedo ser objetiva con esta cancion... Para mi es mas k perfecta ^^U.

Es playback, si, y ke? a mi lo k me importa es el baile y la letra de la cancion [Massu, cuanto te adoro madre mia]. Y no se k más decir porque me parece que no puedo sacarle fallos [y mi mente está colapsada con la imagen de Yamapi con pelo afro a lo "fever to future" y con las gafas de corazoncitos...].

Va, voy a inventarme algo que se k os gustan mis historias (?): Todas saben k la cancion va a una "tia" y que massu la llama "calabaza", bien... cambiemos las tornas... IMAGINAOS QUE SE LO CANTA A UNA CALABAZA DE VERDAD [k viniendo de massu despues de "tngo una berenjena en el hombro derecho, no te lo comas" me espero lo k sea] y la canción se vuelve tope divertida imaginandonos a massu abrazado a una calabaza dandole besos por las mañanas [en serio, es una imagen increible xD].

Y como el video es de minuto y medio no puedo inventarme mas [mi mente no llega tan lejos como para sacar un dorama de 1 minuto xDD].

Asi que... Dôzo!



PD: como se dice en Cadiz... "bocaito... bocaito... bocaito ai bocaitooo" o!!! [Massu yo kiero un bocaito jojojo ^0^]

1 comentarios

  1. Shin [Lvlss] // 25 de abril de 2009, 16:09  

    adoro este video (*¬*)massu wapoooooooo xD

Publicar un comentario