Volviendo al orden... Volvemos a despues del Kanfuu fighting. Para k os hagais una idea de lo rapido k se cambian de ropa, es justamente despues de k ryo se meta por el bokete del escenario... ^^U.

Nunca os habeis preguntado kien tiene la culpa de k en el Sayaendo del Pacific Tour todo el mundo grite "shige shige" cuando canta él? Kien la tiene? -> TEGOSHI xD [como siempre, y a shige le repatea ^^U]. K mono k es, el pobre me da mas pena la cara k pone cuando vuela en el Sayaendo... [Tegopedia: tegoshi sufre de acrofobia xke tuvo k saltar de un 4º piso de MASjoven º0º].

Si os fijais, Massu sale corriendo al final de la cancion y aparece a mitad del boom boom power [Y pi, pero este sestaria meando porque luego vuelve a la coreografia normal], y si os fijais aun mas en alguien k no sea pi y/o ryo y/o koyama [k nos conocemos warris, k solo teneis ojos para ellos ¬¬] lo vereis detras volando en la cuerda [aunk se ve un wevo se k muchas no os fijais en mi pobre massu y dirian "vaya con el back dancer" NO!!! ES MI MASUPERMAN EN ACCION!!] A mi me suben a la cuerda esa y me fostio en la primera vuelta T_T.

K me gusta esta cancion madre mia [la de boom boom power], sale sus venas "violemonos entre nosotros xke molamos mil", cada vez lo k veo me pone la piel de pollo xD y mira k no es de las k mas me gustan a la hora de escucharla en el mp3... pero... es tan news... T_T, despues del susto k me dieron con el Koi no ABO creyendome k cambiaban su lado baka por el lado diva... ¡Vivan los Niusus bakas y su member ai! [Sobre todo lo 2º xD]

Y ahora... Disfrutad del video! Dôzo!


PD: Kiero un palito luminoso ^3^.

PDD: Cuando hacen las figuritas al comienzo del boom boom power, ryo se come la coreografia y le da un fugaz abrazote a tego justo al final [y Tego se parte el culo despues con cara de "k coño a esho?" xD], seria aki donde empezó el romance member ai ryotego? Kien sabe... (Y ahora me direis: "pero Koyama tb le da un "abrazo" a shige!", si pero sabemos k KoyaShige existia desde hace mucho, y en Never Ending Ryo aun era un borde con to dios... Mmmm... Dejemoslo, es demasiado temprano para que mis neuronas trabajen)

PDDD: Siento mis paranoias mentales, me a dado por el RyoTego y estoy buscando sus origenes.

[BnU] NEWS - Sayaendô, Boom Boom Power! [Spanish Subs]

1 comentarios

  1. Aiko // 15 de abril de 2009, 4:15  

    me encanta!!!

    me da mas penita tego cuando se sube en la cuerda..pero es una de las canciones q mas me gustan...sobre todo porq es superpegadizo el baile y salen tannn monosos de "piratas".

    mas tarde..cuando se ve el amor ryotego q te deja en....nani?? kyaaaaa xDDDD
    y bueno el koyashige esq ya es tan natural..pero me sige encantando >//<

    para serte sincera...de corazon..yo soi de las pokas q dijo a onde va massu?? y lo veia subirse en la cuerda XDD

Publicar un comentario